|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG habla sobre la diferencia de precios del Nexus 4 en España
![]() Tal vez no estés al tanto o quizás te sepas ya todo el culebrón montado por Phone House, pero sea como sea, antes de contarte novedades, vamos a ponerte al día. El pasado viernes Phone House España emitió un comunicado en su tablón de Facebook en el que anunciaba que no vendería el Nexus 4 en sus tiendas. La razón esgrimida era que LG había establecido un precio recomendado muy alto para el terminal (599 euros para ser exactos) y con unas condiciones de comercialización inferiores a las que se pueden conseguir en la web de Google (que lo ofrece desde 299 euros), lo que "no permite mantener el compromiso con los clientes y ofrecerles la garantía de menor precio que caracteriza a Phone House".
Puestas así las cosas, hemos preguntado a LG lo que opinaba al respecto, y la firma no parece tener pinta de cambiar de postura. Según afirman, con el Nexus 4 han marcado un precio competitivo en relación a otros equipos de gama alta -vamos, que no van a ser los tontos del patio- y que lo que no pueden hacer es "es comentar o criticar estrategias comerciales de nuestros clientes y partners". Hagan sus apuestas, señores, ¿qué compañía no va a salir bien parada de aquí? ![]()
|
||||
|
||||
Pues eso no es una respuesta. No me gusta esa noticia.
Básicamente quieren ganar dinero, pero parece que les a salido el tiro por la culata Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo, es que los que se venden desde Google Play, los beneficios van directamente a Google?
No se que sentido tiene que LG los ponga a un precio y Google a otro... |
|
||||
|
||||
No quieren vender su producto estrella a precio de risa, porque hasta ahora nadie lo ha echo.
Mientras google les ponga los pies en el suelo... |
|
||||
|
||||
Mientras que Google no suba el precio por mí LG puede decir lo que quiera, y Phone House ya ni te cuento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto significa que LG lo va a vender a 600 pavos??
Yo ya no se a que juegan, que me digan a mi que LG no sabía el precio que iba a poner Google, que me digan a mi si alguien será capaz de comprarse el telefono a 600 pavos, que me digan a mi que los de TFH tenian razon en no ponerlo a la venta... Es cierto que Google va a reventar el mercado al final, me quedo de piedra... |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo claro. Si me lo tuviera que comprar lo haría a través de google, muchísimo mas barato y sin ataduras de permanencias.
|
||||
|
||||
Raro raro raro lo de los precios del Nexus 4. Por esa regla de 3 no van a vender ni uno desde LG, a ver si Google es capaz de suministrar todas las terminales o va a haber listas de esperas de meses.
|
|
||||
|
||||
Que hagan lo que quieran, esta claro que la venta sera en mayoria a traves de la web, fijo, el que no se entere de que va el royo cuando lo compre en tienda y luego vea los precios en google seguro que tira el terminal por la ventana
![]() |
|
||||
|
||||
hay paises que no habra google play pero es raro en MM alemania 395€...
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero creo que se puedan plantar en esa posición con operadores y tiendas independientes. A algún acuerdo tendrán que llegar.
Porque eso significa solo cerrarse a la venta online, que deja muchos paises y un gran numero de potenciales clientes por fuera. |
|
||||
|
||||
cosa que confronta bastante con por ejemplo, lo que ha ocurrido con la nexus 7, que en tiendas se vendia al mismo precio que en google play. |
|
||||
|
||||
Pues eso es cierto, LG se puede aprovechar de esto, te permite tenerlo sin esperas pero a un precio que no sale rentable, espero que nadie lo haga...
|
|
||||
|
||||
!!¿!!¿!¿¿!¿PERO QUE MIERDA DE RESPUESTA?!??!?!
Esto ya lo sabiamos... no han dicho nada nuevo. Cada vez me da mas asco jod*r! Se callan como p*tas y seguro que la lian, y lo ponen a el doble de precio en MM, Fnac, etc... es que lo estoy viendo. |
|
||||
|
||||
Hay que me veo y huelo subidón de precio.....
|
|
||||
|
||||
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues debo de ser el único pero yo no interpreto la respuesta como todos...
"la firma no parece tener pinta de cambiar de postura" Cambiar de postura que es? La que ha tomado con google? "Según afirman, con el Nexus 4 han marcado un precio competitivo en relación a otros equipos de gama alta" esto se refiere a 599??? o a 299? porque para mi competitivo con respecto a otros gamas altas es 299 Y esto, más ambiguo no puede ser "lo que no pueden hacer es es comentar o criticar estrategias comerciales de nuestros clientes y partners" Se refiere a The Phone House o a Google? Porque igual aquí lo estamos entendiendo de una manera y se estan posicionando del lado de google y su precio... Saludos
Última edición por raulgm Día 07/11/12 a las 22:51:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ciertamente la frase es para analizar....
![]() "Con el Nexus 4 hemos marcado un precio competitivo en relación a otros equipos de gama alta. Lo que no podemos hacer es "es comentar o criticar estrategias comerciales de nuestros clientes y partners".
![]() Ojo al dato.....vienen a decir que han puesto un precio competitivo al terminal (yo ahí entiendo que se refieren a los 300 pavos que muestra google play ya que 600 pavos NO es competitivo de ninguna manera) y que no pueden comentar o criticar lo que ha hecho the phone house...concretamente su estrategia comercial fraudulenta (o dejemoslo en inmoral). Yo con eso entiendo (ya que le preguntan sobre la noticia de thp) que LG pasa de comentar nada sobre la estrategia de the phone house que ha llevado a cabo para no devaluar el resto de terminales y que no se comieran su stock (poniendo el terminal a 600 pavos y posteriormente comunicando que no lo van a vender). Es lo que hemos venido comentando en el foro, que the phone house ha actuado de mala fe y con la respuesta de LG a mi me ha quedado claro, aunque no hayan querido decir nada de tph.... Para mi no hay duda y entiendo eso. Lo que LG no puede hacer es tirarse al deguello de tph porque no le interesa. Última edición por ajvulcan Día 07/11/12 a las 23:03:16. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ciertamente la frase es para analizar....
Ojo al dato.....vienen a decir que han puesto un precio competitivo al terminal (yo ahí entiendo que se refieren a los 300 pavos que muestra google play) y que no pueden comentar o criticar lo que ha hecho the phone house...concretamente su estrategia comercial. Yo con eso entiendo (ya que le preguntan sobre la noticia de thp) que LG pasa de comentar nada sobre la estrategia de the phone house que ha llevado a cabo para no devaluar el resto de terminales y que no se comieran su stock (poniendo el terminal a 600 pavos y posteriormente comunicando que no lo van a vender). Es lo que hemos venido comentando en el foro, que the phone house ha actuado de mala fe y con la respuesta de LG a mi me ha quedado claro, aunque no hayan querido decir nada de tph.... Para mi no hay duda y entiendo eso. Lo que LG no puede hacer es tirarse al deguello de tph porque no le interesa. ![]() Saludos
![]() |
||||||
|