|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom sin BL, ni root.
Buenas noches
Seguramente ya este respondido en algun otro post y en el foro de roms seguro que tambien esta, pero despues de llevarme 1 hora leyendo 1000 post de roms, diferentes versiones, como flashear, como rootear, como hacer una tortilla de patatas, etc.. estoy loco perdido ahora mismo. Yo tonto de mi, en su dia, me dio por instalar ICS en mi ARC y desde ese dia el movil ha ido a peor, cada vez mas lento, se cuelga cada 2 por 3, el sygic se cierra solo todo el tiempo, los contactos y las imagenes tardan 1000 años en aparecer, etc.. Basicamente quiero volver a algo que estable y que vaya fluido. Me niego a creer que un movil con 1 año y medio vaya tan mal, o eso o hay una conspiracion para que cambiemos siempre de telefonos sin parar a algo mas potente. El caso es que ni soy root, ni tengo el BL desbloqueado ni nada de nada. ¿Hay alguna manera de poner GB otra vez? ¿Alguna rom que no tenga que hacer el pino para instalarla y vaya decentemente? es que cada vez que veo los post de las roms (que hay como 700) que si una no va bien el wifi, que si otra consume mas bateria de la cuenta, que si se pierden los datos gsm, que si baseband de no se que... y ya si intento leer lo del supercharged V6 ya apaga y vamonos. ¿Alguien ha conseguido hacer algo asi de forma sencilla? ![]() Un saludo. pd: no tengo contrato de permanencia con vodafone, si llamo y les digo de liberar el telefono (6€ creo que cobran) podria abrir el BL o no tiene nada que ver? |
|
|
||||
|
||||
El buscador es tu amigo, úsalo, esto está mas que respondido
Si quieres volver a GB sigue el tutorial al pie de la letra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564 y ya Y lo de las roms tienes muchísimos post recomendando roms |
|
||||
|
||||
quieres tener ics sin que se haga lento abre el BT y listo n.n tienes infinidad de combinaciones kernels roms n.n ya si no minimo asle root y pasate a x-game GB y veras que no te vas arepentir de esa rom jeje
|
||||
|
||||
Al principio parece muy engorroso lo de rootear y meter una room cocinada, pero una vez que te pones en una tarde lo dejas listo... quizás los tutoriales pecan a veces en hablar con términos que desconocemos y dar la sensación de que son complicados, pero bueno.
Mi consejo es que cojas un tutorial y pruebes, yo tengo una rom cocinada con ICS, la Sparta Charged v2 y muy contento con ella, le he metido el Launcher de Apex y algunas historias más y el movil ni punto de comparación que con la rom de serie. Respecto a lo de abrir el bootloader si quieres liberarlo por Vodafone te va a costar quebraderos de cabeza hacerlo, pero puedes intentarlo, lo malo que una vez lo tengas liberado si lo que pretendes es liberar el bootloader gratis tienes que enviarlo a Sony para que lo hagan ellos, lo hacen gratis si lo has liberado pero es otro engorro más otra pérdida de tiempo... Y a todo eso súmale que una vez que te lo hayan devuelto tendrás que liarte otra vez con tutoriales para instalar kernels y roms cocinadas. La ventaja del bootloader abierto son los kernels y roms con JB, pero yo he visto mucha gente con bootloader abierto usando ROMS que puedes instalar sin abrirlo, con lo cual sospecho que la ventaja de el bootloader abierto no es tanta. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches
Al final estoy decidido y voy a intentar instalar la spartan v2. El problema es que me he bajado el CWM AutoInstaller y cuando lo ejecuto lo unico que aparece bien (con la marquita de ok) es el modelo del telefono, lo demas tiene una cruz, ni reinicio en recovery ni nada. En las instrucciones para instalar la spartan dice de hacerlo con el CWM, pero creo que yo con esto asi no voy a poder no? Un saludo |
|
||||
|
||||
[quote=oreygore;6364991]Buenas noches
Al final estoy decidido y voy a intentar instalar la spartan v2. El problema es que me he bajado el CWM AutoInstaller y cuando lo ejecuto lo unico que aparece bien (con la marquita de ok) es el modelo del telefono, lo demas tiene una cruz, ni reinicio en recovery ni nada. En las instrucciones para instalar la spartan dice de hacerlo con el CWM, pero creo que yo con esto asi no voy a poder no? Un saludo[/QUOTE para instalar CWM tienes que rotear...
![]() |
||||||
|