|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el % de la bateria
Buenas noches, ultimamente me viene pasando que pongo a cargar la cube y el % no sube....el caso es que la apago y la enciendo y ha subido algo...la dejo cargando otro poco la apago y la vuelvo a encender y ya tengo algo mas de bateria...
os pasa a vosotros? ya me paso un par de dias con otras roms pero he tenido una temporada que me funciono bien pero ahora me vuelve a pasar. un saludo y gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me paso algo parecido... A ver si nos dicen de que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde menos de 1 hora en cargarse completamente, cuando para un S2 tarda un par? Antes me duraba una semana en suspension pero ahora menos, y esta recien cambiada la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
El porcentaje que marca el indice de carga de la batería, creo que se vuelve completamente loco, a veces me marca que le queda el 30% y a los 2 minutos me dice que conecte el cargador... me pone que esta al 50% despues de estar toda la noche cargando etc... La batería me dura muchismo, pero de lo del porcentaje no me puedo fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo dos dias con la tableta, la primera carga bien, tra'ia un 65% de carga y la cargu'e hasta el 99% (por m'as tiempo que estuvo no se puso en 100%), y dur'o unas ocho horas hasta que se descarg'o completamente. Esta manana la he puesto a cargar, en aproximadamente hora y media se carg'o, pero en cinco minutos se puso a 0 y se apag'o. La volv'i a cargar y me pas'o lo mismo, y ahora lo he vuelto a hacer y me ha pasado igual. No se, espero que alguien me sepa ayudar, no creo que sea cosa de rom, porque cuando se apaga no se puede enceder hasta que no le enchufo el cargador y comienza la carga de nuevo desde cero.
Por favor, alguien que me ayude... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa algo raro con la bateria de mi Cube ,.... está al 76% la apago ,... y cuando la enciendo está al 89% ,... que cosa más rara
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||