|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saquemos el máximo provecho a la cámara del HOS
Hola a todos.
Me encanta la cámara de nuestro teléfono y quisiera sacarle el máximo partido. Soy aficionado a la fotografía en general, pero la que más me gusta es la de paisaje, y creo que el HOS hace unas fotos magníficas. La finalidad de este post es que vayamos poniendo las aplicaciones de fotografía (ya sean de edición, video, montaje, timelapse, etc) que más nos gustan, para ir conociendo las mejores y sacarle a esta cámara el partido que se merece. También estaría muy bien indicar complementos para el móvil relacionados con la fotografía y por qué no, subir esas fotos que más nos gustan. Edito por petición de un compañero del foro, ya que me parece buena idea nombrar las que creo que son apps muy interesantes para complementar la cámara del HOS. -SnapSeed: creo que todos la conocéis, para mi gusto, la mejor app de edición de fotos. -PicSay Pro: otra app muy completa para editar. -Photo Editor: con esta app, también de edición, podemos recortar imágenes y montarlas en otras, además de muchas cosas más. -Cámara FV-5: app para hacer fotos con casi todos los parámatros que tiene una réflex. Muy completa y fácil de usar. La recomiendo!! -ProCapture: otra muy completa y con muchos parámetros para realizar fotografías. -Time Lapse Creador: la mejor app que conozco para realizar y montar time lapses. Completa y fácil de usar. Iré poniendo más conforme vaya descubriendo. Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por lamangazul Día 05/02/13 a las 09:57:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lamangazul su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, la app que más uso es PicSay Pro, creo que es la más completa o la que más se adecúa a mis necesidades. Estoy esperando, como loco, que hagan Snapseed para Android, la tenía en el iphone 4 y era la mejor.
Me gustaría que me recomendarías apps para hacer timelapse, tengo Lapse it pro pero no me convence. Y una buena de edición de vídeo también me haría falta. A ver si os animáis los amantes de la fotografía. Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por lamangazul Día 07/11/12 a las 21:35:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vidcon - play store
Androvid pro - play store Y play store pirate ? - http://www.mediafire.com/?d5xd3jkcnt008jz Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 08/11/12 a las 08:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Vidcon - play store
Androvid pro - play store Y play store pirate ? - http://www.mediafire.com/?d5xd3jkcnt008jz ![]() Vidcon parece una red social de vídeo, pero Androvid pro tiene muy buena pinta. La probaré!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Photaf Panorama Pro, que te hace fotos panorámicas como las del Nexus 4, foto tras foto y las junta, y la verdad que funciona muy bien.
|
||||
|
||||
|
Yo uso photo calendar. Q esta mu bien para ver tus fotos en un calendario de cuando las hiciste
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lisardog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Camera360 ultimate
Pix Pixel Mixer Y la cámara del nexus 4 que va de escandalo Enviado desde Cm10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que se puede flashear las gapps del nexus 4, pero creo que en stock no, y me da un perezon cambiar...
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace días esta filtrada la cámara del nexus4.Estas las hice la semana pasada con el modo esfera
Y viéndolas en movimiento en el tlf son increíbles ![]() Enviado desde Cm10 4.1.2 usando Tapatalk 2 Última edición por cordobedp Día 08/11/12 a las 20:44:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hecha una con Photaf Panorama Pro:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapas vuestras panorámicas. Os dejo una hecha con la opción panorámica del teléfono. Está retocada con PicSay Pro
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
--- EDITO --- Lo acabo de encontrar. Menos mal que no pague, que usaba la versión Free, pero ponía la información por si alguien quería la versión Pro. Gracias por la info Polamalu
Última edición por JoseteDrk Día 09/11/12 a las 01:24:31. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||