Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
rosember01 rosember01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7+
Tu operador: Otra
Thumbs up mi nuevo samsung s3 y dudas

hola a todos, compre hace una semana el samsung s3, hasta ahora nunca habia tenido android como telefono, era usuario apple y compre una nexus 7 (mi primer android) me parecio excelente y decidi comprar el samsung galaxy s3, hasta ahora todo perfecto, pero tengo una serie de preguntas y dudas... busque y esta es la mejor comunidad de smarthphone.

1. soy de colombia compre mi celular libre tiene ICS 4.0 no soy root. esta mañana me salia una actualización pero como estaba en el trabajo le di mas tarde y ahora que llegue a la casa, me aparece "se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. intentelo mas tarde" que puedo hacer.?

2. tengo ICS con flash me funciona excelente, si actualizo a jb mediante ota, o mediante odin, puedo seguir usando flash en las paginas? como jb no soporta flash

3. tengo el cable OTG y tengo un xbox360 y el control al conectarlo al celular las luces quedan dando vueltas y no puedo jugar nada con el. Tengo que ser root o instalar algo? las memorias usb las lee perfectamente, y segun leo siempre dicen conectar el control y ya .

Gracias de antemano espero poder contar con su ayuda

Última edición por rosember01 Día 07/11/12 a las 22:44:11.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 07:32:37
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
La 1- Eso se debe a que los servidores están al full, más tomando en cuenta que ayer salió la actualización para Telcel México así que ya te imaginaras, así que te toca esperar o instalar desde Odin.
La 2 te la debo
3- si hay que ser root para el de 360, el que reconoce sin problema es el de la ps3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 08:04:45
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
jelly bean si soporta flash, es adobequien no da soporte de flash a jelly bean. Instalas la misma apk de ics en jelly bean cuando actualices y funciona perfecto Te dejo el apk.

https://www.dropbox.com/s/mn7mzdw8ab...AF%2015.20.apk
Viejo 08/11/12, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias a sus respuestas son los mejores! Y me gustaría saber algo si actualizo mediante odin tengo que instalar de nuevo todas mis aplicaciones? Y los contactos se borran y tengo que volver a crearlos? O el actualiza el software y deja todo igual? Gracias de antemano son muy amables por la colaboración. Y a paciencia
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
Suponiendo que quieras meter una 4.1.1 oficial mediante Odin no borrara nada siempre y cuando no marques nada adicional a lo que aparece marcada una vez que abres el programa, los contactos y calendario los puedes sincronizar con tu cuenta de gmail y desde ahi respaldarlos nuevamente al movil, aunque tampoco te los borraria la actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 02:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias por la informacion, y una cosa mas, si quiero hacerle el root me borra los datos?
que es mejor primero hacerme root y despues acutalizar por odin a jelly bean o el caso contrario ( primero jelly bean y luego root) ? gracias son usted muy amables y pacientes con la gente nueva en android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:51:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /