HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
drukai drukai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Problemas con la señal gsm

Hace unos dias adquiri un HTC one X usado, el telefono esta en perfectas condiciones en todos los aspectos salvo el principal como telefono me ha funcionado mal.
El problema es que al ingresar la tarjeta sim detecta bien la señal de mi provedor, e incluso teniendo la señal activa puedo hacer llamadas sin ningun problema, usar mi servicio de datos 3g sin ningun apuro , pero al momento que dejo de usar el telefono ( es decir que no estoy haciendo alguna llamada o navegando en internet), la señal se pierde y no vuelve. Solo regresa si pongo el telefono un momento en modo avion .
Acaso sera la rom?, el cid es htc_44 ademas el modelo es el de 32 gigas, version internacional, aparece ingles de singapur. Alguna sugerencia con esto?, me lanzare flashearlo?

Acabo de probar haciendo una llamada de casi 10 minutos, sin ningun fallo, otro dato curioso es que del otro lado la llamada no se corta, pese a que yo halla colgado en mi telefono, como si dejara abierta la llamada :/, aunque despues de dejar de usarlo pum adios señal

Última edición por drukai Día 07/11/12 a las 20:14:14.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 23:50:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /