|
||
|
|
|
|||||||
| Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he hecho la portabilidad de vodafone a yoigo y me dicen que la velocidad es muy inferior.
Hola, tal como comento en el título en vodafone me han llamado 3veces y me comentan que la velocidad de la conexión a internet e yoigo es de 128k. Me cuesta creerlo, pero si me crea una duda, es verdad que la conexión de yoigo es peor que la de vodafone.
un saludo Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que decir no creo que sea tan mala..eso de los 128kb significa que cuando consumes los megas se baja a 128 y yoigo a 64..
|
|
|
||||
|
||||
|
No les hagas ni puñetero caso, mismo tipo de red mismo tipo de velocidad, ademas donde yoigo no funciona o tiene falta de cobertura tendras cobertura paraguas de movistar.
Incluso si quieres para que no ande cambiando de una a otra puedes seleccionar manualmente la red movistar y siempre estaras con cobertura de movistar. Yo he estado con ellos tres años y encantado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone siempre esta con la misma cantinela de que tiene la mejor velocidad de datos pero despues cuando le venden a Pepephone conexion le da el peor servicio del mundo pues le capan velocidad y le dan prioridad de conexion de voz a sus clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Vodafone son unos mentirosos. Con tal que te quedes te dirán lo que sea. Yo tengo una tarjeta de datos de YOIGO y navego perfectamente, tan rápido como con el móvil en donde tengo Movistar, por tanto nada de 128K.
|
|
|
||||
|
||||
y vodafone son los padres...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||