![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
![]() Microsoft Office cumplirá los plazos y llegará a Android a principios de 2013 ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
#2
|
#3
|
||||
|
||||
Me alegro por la noticia pero me parece que llega unos años tarde...con Office Suite por ejemplo (el que yo uso) que me costó no recuerdo si 0'10 o 0'25....cumple todo lo que necesito!!!! A saber el precio que le dan estos de Microsoft....!!
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
Aparte del precio que pueda tener seria importante que funcionen los powerpoint.
Que por ahora que yo sepa no funciona en ninguna aplicacion para android; Y el no funcionar me refiero a pasar las diapositivas automaticas con sus respetivas animaciones y sonido, para pasarlas con el dedo ya tengo la galeria de imagenes. |
#6
|
Todavía hay gente que usa Office?
![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Auqnue se ha hecho demasiado de rogar, va a ser un chute funcional sobre todo para las tablets Android. Seamos francos, por muy bien que estén los programas de ofimática de terceros... Office es Office.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:40:09 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007