![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todo sobre el nuevo Android Rosie
Bueno chic@s me parece interesante abrir un post sobre esta nueva version e android, para que vayamos poniendo todo lo que sepamos sobre ella, para metersela, si es posible a nuestros magic, porque a mi desde luego me parece una gran mejora y muy necesaria
![]() |
|
|
||||
|
||||
Chula es, de hecho muy parecida a la interface de la diamond, y se aprecia mucho el esfuerzo de ese tal haykuro, pero el pedazo reloj analogico q tiene ahi me parece tremendo y estorboso.
Me siento muy comodo con la interface actual y creo q esta no aporta mas que un merecido: "HALA COMO MOLAN LOS BOTONCITOS" |
|
||||
|
||||
Pues a mi es que me encantan esas pijadas, y los efectos tf3d, ayyy....en fin, a esperar
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta la verdad, pero hasta que no cosigamos saltarnos ese bootloader para ejecutar on permisos de root, me temo que na del chino este jejeje.
|
|
||||
|
||||
Pues animo a esos desarrolladores, yo en lo que corresponda a diseños de pijaditas como relojes y asi, encantada de colaborar, pero de programacion y eso, no tengo ni idea.
|
|
||||
|
||||
una pregunta, ¿que es Android Rosie? ¿La siguiente de cupcake no era donut y saldria en septiembre? Ahora han metido otra en medio, o no es una nueva version sino una mejora.
Eso cuando salga con el Hero lo podremos actualizar en el magic, igual que los Dream con el Cupcake. ¿Verdad? |
|
||||
|
||||
Deduzco que es precisamente una "mejora", al ser Android un SO libre, existen "Cocineros" que trabajan por su cuenta y hacen implementeaciones muy a su gusto. Yo diría que esto es un engendro Diamond&Apple
Yo me espero a la Donut, que es la versión oficial de Google. |
|
Por más que veo el vídeo, más que un avance o nueva versión de Android es una Cupcake repleta de Widgets y algún que otro programa gráfico. A ver si se empieza a trabajar con Android Donut y empezamos a ver verdaderas mejoras del sistema como el bluetooth entre otras cosas.
|
|
||||
|
||||
Me parece a mi q esa version de Cupcake no es de Haykuro. Es una modificacion de la propia HTC y, tengo entendido, q va a ser el Android q lleva la HTC Hero.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|