|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el seguro del S3
Una amiga mia lleva dos semanas con el telefono, y se le ha roto le ha dejado de funcionar la pantalla...lo ha llevado a la tie da de la compañia y le han dicho que tiene una fisura de 2mm y que le cuesta 180€ arreglarlo.
Ella me ha dicho que va a sacarle el seguro presentando otro S3 azul...pero a eso le veo lagunas, supongo que a la hora de sacarle el seguro no valdrá solo con enseñsr el movil supongo que le pedirán el IMEI no? Y otra cosa, la tienda no es nadie para decirle que le cubre la garantía o no le cubre no? Tendrán que mandarlo al SAT de Samsung no? Gracias y perdon por el tocho Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues supongo que como es lógico el seguro irá asociado al IMEI, es como si contratas un seguro de coche para un C3 pero no le dices la matricula..te valdría para cualquier vehículo si es un C3..¿tiene lógica? NO!!!!
Si se le ha roto que lo envíe al SAT pero al no ser defecto de fábrica le cobrarán la reparación como es lógico.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que a ella ni se le ha caido el movil ni nada, dice que empezo a fallarle la pantalla y se quedo negra...le han dicjo en la tienda que ha sido por meterse el movil en el bolsillo, algo RIDICULO porque encimq tiene la funda oficial de Samsung de 20€...a ver si confirman aqui lo del IMEI.
Gracias por tu respuesta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso va asociado al IMEI asi que esa idea que la descarte. Que vaya de nuevo a la tienda y presente una reclamación, sino la atienden que se ponga en contacto con el SAT de Samsung a ver que le dicen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||