|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
camaras en vivo
un saludo algunas veces solia entrar en algunas paginas con gente que emitia en directo y se veian sin problemas pero despues de actualizar a jb hoy he entrado para ver si estaba un amigo y la pagina carga bien pero su camara y todas las demas se queda cargando pero no se ve,puede ser el tema del flash player y si es asi como solucionarlo?
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la versión flash, no hace falta ser root.
http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma aplicación la tengo en el móvil, la puse en la SD y la instalé. Lo único que tienes que activar, es Fuentes Desconocidas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el fichero que te bajas es .apk por lo que puedes instalarla sin problemas. No hay zip que valga...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un archivo con extensión APK. Si tu ordenador la abre con el Zip será porque lo tienes así configurado. Lo que tienes que hacer es pulsar el botón derecho del ratón y seleccionar guardar como. Te guardará el archivo con extensión APK. Luego conectas por cable el telefono o te lo envías por mail. Con el administrador de archivos del movil pinchas en el archivo y se instalará. Si esto no te funciona, tienes un problema con tu PC. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de tu PC. Si yo le digo a mi PC con el botón derecho que me lo abra con el zip o con el winrar me aparecen varios archivos ya que el apk es un archivo comprimido. Lo que tienes que hacer guardar el archivo y no abrirlo en tu PC que lo tienes mal configurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy flipando jajaj a ver estoy con el pc de mi tienda,no el de mi casa,yo pincho el enlace y la ventana tipica de descargar que sale me pone :
nombre :install_flash_player_ics.zip tipo: winzip file 4.48 mb en el de mi tienda me pasa lo mismo que en el de casa,es decir es que en el mismo enlace en la ventana de guardar me sale zip en los dos,alguien tiene la apk u otra forma de bajarlo,estoy alucinando jajaj |