|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida
Hola amigos.
Muy a mi pesar me despido de este foro pues he "extraviado" mi kepler (con una funda-teclado). Hace ya 15 días que me la dejé en el garaje y ...... voló. Estaba encantado con ella y para mi día a día iba fenomenal ..... es más hasta hace un año pensaba que esto de las tablets y android era algo pasajero y friki. ...... ( menudo ojo tengo....) Ahora he pillado un nook color (ya le había regalado uno a la mujer) pues va bastante decente (además salía bien de precio) y en breve habrá que comprar una tablet de 9" ..... de 10" no son manejables ( para mí). Lo dicho hasta luego y gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que mala suerte.
Siempre puedes volver a la Kepler, que ahora con dualcore está que lo parte ;) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a las navidades y ver si encuentro algo interesante de 2ª mano (galaxy tab 8.9 o sony tablet s ) o bien comprar directamente .... quizás una nook hd+ ....De todas formas Bq me ha sorprendido muy, muy gratamente por su servicio, la relación calidad-precio y la edison tiene buena pinta pero ....... "ver veremos ..." Un saludo |