Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 15:47:46
Array

[xs_avatar]
solutet solutet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Amena
Configurar Hotmail para Exchange

Como me ha costado un parto configurar el Hotmail para Exchange y no por POP3 pongo la configuración a ver si a alguien le sirve.

Si buscas en San Google siempre encontrarás la siguiente configuración:

Nombre de usuario: Introducimos nuestro nombre de [email protected]
Dominio: en blanco
Contraseña: Introducimos la contraseña
Servidor: m.hotmail.com
Utilizar conexión segura (SSL): Activado
Aceptar todos los certificados SSL: Desactivado

Con está configuración me decía que no era posible acceder al servidor o algo parecido.

Para solucionarlo accedo a mi correo en un navegador de PC. Y la página que me aparece es: XXX + 3 números.mail.live.com

Así que el servidor que tenemos que introducir es: XXX-m.hotmail.com.

Por ejemplo, yo tengo: https://dub101.mail.live.com, así que el servidor que he puesto en la configuración es: dub-m.hotmail.com

Espero que a alguien le sirva de ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 21:10:37
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Bueno, tu problema fue que no realizaste la configuración manual, de esa manera su funciona, acá te dejo la configuración rápida, menos engorrosa que la que posteas

[IMG][/IMG]

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 17:19:12
Array

[xs_avatar]
solutet solutet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Amena
Claro que metí la configuración manualmente. Con el m.hotmail.com probé todas las configuraciones habidas y por haber y siempre se producía un error.
Tu versión parece una GB, tienes el usuario y dominio junto, para ello debes introducir la "\" antes del nombre de usuario. Yo tengo un ICS, usuario y dominio son dos recuadros diferentes, por ello se debe dejar en blanco el dominio.
Si te funciona con el m.hotmail.com pues esa suerte que tienes. Si no, aconsejo probar a introducir el servidor como indico arriba.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por solutet Ver Mensaje
Claro que metí la configuración manualmente. Con el m.hotmail.com probé todas las configuraciones habidas y por haber y siempre se producía un error.
Tu versión parece una GB, tienes el usuario y dominio junto, para ello debes introducir la "\" antes del nombre de usuario. Yo tengo un ICS, usuario y dominio son dos recuadros diferentes, por ello se debe dejar en blanco el dominio.
Si te funciona con el m.hotmail.com pues esa suerte que tienes. Si no, aconsejo probar a introducir el servidor como indico arriba.
Si uso GB y tengo configurada 3 cuentas así y me van sin problemas, si no funciona una configuración pues la otra.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solutet Ver Mensaje
Buenas! Tengo que agradecerte tu post!
Llevo días buscando como configurar mi email de hotmail.ES y no hay manera. Hoy por fin lo configure poniendo dub-m.hotmail.com en dominio pero me da error en contraseña o nombre de usuario, siendo la contraseña correcta y el nombre de usuario el propio email de la cuenta. Que me aconsejas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:28:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /