|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar Hotmail para Exchange
Como me ha costado un parto configurar el Hotmail para Exchange y no por POP3 pongo la configuración a ver si a alguien le sirve.
Si buscas en San Google siempre encontrarás la siguiente configuración: Nombre de usuario: Introducimos nuestro nombre de [email protected] Dominio: en blanco Contraseña: Introducimos la contraseña Servidor: m.hotmail.com Utilizar conexión segura (SSL): Activado Aceptar todos los certificados SSL: Desactivado Con está configuración me decía que no era posible acceder al servidor o algo parecido. Para solucionarlo accedo a mi correo en un navegador de PC. Y la página que me aparece es: XXX + 3 números.mail.live.com Así que el servidor que tenemos que introducir es: XXX-m.hotmail.com. Por ejemplo, yo tengo: https://dub101.mail.live.com, así que el servidor que he puesto en la configuración es: dub-m.hotmail.com Espero que a alguien le sirva de ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tu problema fue que no realizaste la configuración manual, de esa manera su funciona, acá te dejo la configuración rápida, menos engorrosa que la que posteas
[IMG] [/IMG]Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que metí la configuración manualmente. Con el m.hotmail.com probé todas las configuraciones habidas y por haber y siempre se producía un error.
Tu versión parece una GB, tienes el usuario y dominio junto, para ello debes introducir la "\" antes del nombre de usuario. Yo tengo un ICS, usuario y dominio son dos recuadros diferentes, por ello se debe dejar en blanco el dominio. Si te funciona con el m.hotmail.com pues esa suerte que tienes. Si no, aconsejo probar a introducir el servidor como indico arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que metí la configuración manualmente. Con el m.hotmail.com probé todas las configuraciones habidas y por haber y siempre se producía un error.
Tu versión parece una GB, tienes el usuario y dominio junto, para ello debes introducir la "\" antes del nombre de usuario. Yo tengo un ICS, usuario y dominio son dos recuadros diferentes, por ello se debe dejar en blanco el dominio. Si te funciona con el m.hotmail.com pues esa suerte que tienes. Si no, aconsejo probar a introducir el servidor como indico arriba. ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Tu versión parece una GB, tienes el usuario y dominio junto, para ello debes introducir la "\" antes del nombre de usuario. Yo tengo un ICS, usuario y dominio son dos recuadros diferentes, por ello se debe dejar en blanco el dominio. Si te funciona con el m.hotmail.com pues esa suerte que tienes. Si no, aconsejo probar a introducir el servidor como indico arriba. ![]() Llevo días buscando como configurar mi email de hotmail.ES y no hay manera. Hoy por fin lo configure poniendo dub-m.hotmail.com en dominio pero me da error en contraseña o nombre de usuario, siendo la contraseña correcta y el nombre de usuario el propio email de la cuenta. Que me aconsejas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||