Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Copia de seguridad en los servidores de Google

Hola a todos,
He visto que en ajustes hay una opción de copia de seguridad en los servidores de Google, y que en teoría te guarda los datos de las apps. Esto quiere decir que si haces wipe y reinstalas las apps desde el market te recupera los datos que tenías? (contraseñas, configuraciones, etc.) Alguien lo ha probado?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
pablo321 pablo321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: ONO
A mi tambien me interesa saber esto, es una duda que siempre he teniado.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 16:18:05
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Yo alguna vez al actualizar y hacer wipes y tal al iniciar el sistema para que metas tu cuenta de android y tal me a preguntado luego si reinstalar aplicaciones o algo asi y ya te mete las ultimas que tenias instaladas creo recordar pero no es muy fiable yo creo, ademas creo recordar que alguna vez no me guardo las contraseñas wifi y se pone a bajar todo por 3g y si lo cancelas ya la jodes o algo asi me suena
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 18:31:38
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Yo alguna vez al actualizar y hacer wipes y tal al iniciar el sistema para que metas tu cuenta de android y tal me a preguntado luego si reinstalar aplicaciones o algo asi y ya te mete las ultimas que tenias instaladas creo recordar pero no es muy fiable yo creo, ademas creo recordar que alguna vez no me guardo las contraseñas wifi y se pone a bajar todo por 3g y si lo cancelas ya la jodes o algo asi me suena
Mira, hoy precisamente me ha pasado eso, despues de hacer los wipes y meter la cuenta de Google y restaurar copia desde ahí, ha empezado a descargar las app's desde el 3G y al cancelarlo... a tomar por culo, se ha jodido la restauración, eso sí, me ha recuperado todas las contraseñas wifi, aunque lo mejor es hacer una copia de dichas contraseñas por TB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:03:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /