|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad en los servidores de Google
Hola a todos,
He visto que en ajustes hay una opción de copia de seguridad en los servidores de Google, y que en teoría te guarda los datos de las apps. Esto quiere decir que si haces wipe y reinstalas las apps desde el market te recupera los datos que tenías? (contraseñas, configuraciones, etc.) Alguien lo ha probado? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa saber esto, es una duda que siempre he teniado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alguna vez al actualizar y hacer wipes y tal al iniciar el sistema para que metas tu cuenta de android y tal me a preguntado luego si reinstalar aplicaciones o algo asi y ya te mete las ultimas que tenias instaladas creo recordar pero no es muy fiable yo creo, ademas creo recordar que alguna vez no me guardo las contraseñas wifi y se pone a bajar todo por 3g y si lo cancelas ya la jodes o algo asi me suena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alguna vez al actualizar y hacer wipes y tal al iniciar el sistema para que metas tu cuenta de android y tal me a preguntado luego si reinstalar aplicaciones o algo asi y ya te mete las ultimas que tenias instaladas creo recordar pero no es muy fiable yo creo, ademas creo recordar que alguna vez no me guardo las contraseñas wifi y se pone a bajar todo por 3g y si lo cancelas ya la jodes o algo asi me suena
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||