|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
definir bloqueo d etarjeta sim a tarjeta sin codigo sim de bloque?
HOla, cambie mi sim por la de mi madre, que no tenia codigo de desbloqueo al arrancar el telefono, y no se concretamente cómo ponerle un codigo de bloqueo.
Al acceder en mi samsung galaxy ace a ajustes/location and segurity/definir bloqueo de tarjeta sim/bloquear tarjeta sim/me sale un cuadro que pone "bloauear tarjeta sim: PIN de SIM (quedan tres intentos)" y a continuacion el cuadro blanco dond escribirlo. No se si se refiere a meter el nuevo codigo de bloqueo de la sim, o me pide el original de la tarjeta, la cual, como digo, no tenia codigo de desbloqueo. Me pueden ayudar? muchas gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pide el que tenía antes de quitar el código de desbloqueo. Si no le tienes y si tienes el puk puedes bloquearlo y te empezará a pedir el puk. Si tampoco tienes el puk prueba a llamar a tu compañía, que ellos si lo tienen (aunque supongo que tendrá que llamar tu madre
)
|
|
|
||||
|
||||
|
es q la duda es esa, q no se si pide el q tenia antes de tenerlo de modo q al encender el movil no hay q meterlo, o por lo contrario me esta pidiendo q meta uno nuevo.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||