|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualización oficial telcel México
Amigos acabo de recibir vía OTA la actualización, aquí capta de pantalla, comenten xfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Trae las aplicaciones de telcel?
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo, pero la veo muy estable y mucho, mucho mas rapida, solo que si veo que el consumo de bateria es mas, o sera que ando trasteando con el jajaja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me sorprende que ya este disponible, con la fama de Telcel crei que no llegaba este año por esto desde hace como 10 dias tengo la de Brasil que va bastante bien y 100% compatible con los datos de Telcel, ademas sin toda la basura de la compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigo entiendo que el rootearlo einstalarle roms no oficiales para probar en el galaxy es bueno, solo que a mi me preocupa la garantia y por eso no le hago nada, pero si ya salio y esta muy bien, prefiero esperarme a las actualizaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información!
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habra version libre para México?, esa es la que me interesaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saudos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo tal y como dijo en el post para s3 de mexico la rom de brasil es la mejor para ejecutar en mexico ya que esta basado en el mismo firmware y no es necesario cambiar el csc al ser una rom oficial de samsung jamas subira el contador de flasheos ademas de que recibiras actualizaciones via ota o por kies y lo mejor de todo es que no tiene la basura de telcel
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando mi teletraportacion |
|
|
||||
|
||||
|
alanuchiha1 ya recibiste la ultima actualizacion para 4.1.1 de 10mb que andan comentando en el foro desde hace mas de una semana? porque a mi no me a llegado y siento que ya paso un buen rato
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||