|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre compra de tablet
Bueno creo que es un tema un poco repetido pero leyendo el foro sigo igual de perdido que al principio.
Quiero comprar una tablet barata, hasta 120 €, requisitos pues android 4, con las mejores especificaciones técnicas posibles. Lo quiero sobre todo para navegar y jugar. ahhh y que tenga para tarjetas SD,wifi y salida HDMI En lo que más ando perdido es en las marcas porque quitando samsung,acer,etc no conozco ninguna, He leido mucho sobre BQ pero sin decir ni bueno ni malo. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes estirar el presupuesto 10 € más te llega para la Fnac 7 (alias bq Maxwel Plus), que tiene una relación calidad/prestaciones/precio estupenda
![]() Aparte de eso, y dentro del presupuesto que manejas, tienes varios modelos de Woxter, Arnova y Wolder, pero no mejoran en calidad ni desde luego tampoco en prestaciones a la Fnac 7/bq Maxwell Plus. Fuera de ahí quedaría la posibilidad de importar una tablet de Chinas; hay modelos bastante interesantes, como la Ainol Novo7 Flame o la Pipo U1, pero obviamente no tienes tantas garantías como comprando en España... Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes estirar el presupuesto 10 € más te llega para la Fnac 7 (alias bq Maxwel Plus), que tiene una relación calidad/prestaciones/precio estupenda
![]() Aparte de eso, y dentro del presupuesto que manejas, tienes varios modelos de Woxter, Arnova y Wolder, pero no mejoran en calidad ni desde luego tampoco en prestaciones a la Fnac 7/bq Maxwell Plus. Fuera de ahí quedaría la posibilidad de importar una tablet de Chinas; hay modelos bastante interesantes, como la Ainol Novo7 Flame o la Pipo U1, pero obviamente no tienes tantas garantías como comprando en España... Un saludo, ![]() Gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||