Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 14:48:11
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Consulta sobre compra de tablet

Bueno creo que es un tema un poco repetido pero leyendo el foro sigo igual de perdido que al principio.

Quiero comprar una tablet barata, hasta 120 €, requisitos pues android 4, con las mejores especificaciones técnicas posibles. Lo quiero sobre todo para navegar y jugar. ahhh y que tenga para tarjetas SD,wifi y salida HDMI

En lo que más ando perdido es en las marcas porque quitando samsung,acer,etc no conozco ninguna, He leido mucho sobre BQ pero sin decir ni bueno ni malo.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 23:07:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Si puedes estirar el presupuesto 10 € más te llega para la Fnac 7 (alias bq Maxwel Plus), que tiene una relación calidad/prestaciones/precio estupenda

Aparte de eso, y dentro del presupuesto que manejas, tienes varios modelos de Woxter, Arnova y Wolder, pero no mejoran en calidad ni desde luego tampoco en prestaciones a la Fnac 7/bq Maxwell Plus.

Fuera de ahí quedaría la posibilidad de importar una tablet de Chinas; hay modelos bastante interesantes, como la Ainol Novo7 Flame o la Pipo U1, pero obviamente no tienes tantas garantías como comprando en España...

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 00:17:55
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Si puedes estirar el presupuesto 10 € más te llega para la Fnac 7 (alias bq Maxwel Plus), que tiene una relación calidad/prestaciones/precio estupenda

Aparte de eso, y dentro del presupuesto que manejas, tienes varios modelos de Woxter, Arnova y Wolder, pero no mejoran en calidad ni desde luego tampoco en prestaciones a la Fnac 7/bq Maxwell Plus.

Fuera de ahí quedaría la posibilidad de importar una tablet de Chinas; hay modelos bastante interesantes, como la Ainol Novo7 Flame o la Pipo U1, pero obviamente no tienes tantas garantías como comprando en España...

Un saludo,
Estoy casi decidido por la que me has dicho de fnac

Gracias

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:00:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /