|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería en constante carga. ¿Solución?
Mi S2, sigo sin comprender como cuando estando por ejemplo al 50% de batería, conecto el cargador, se empieza a cargar y si lo quito al instante, en vez de dejar de cargar, me dice que el movil sigue cargando...
No sería un gran problema si el movil al reconocer que está cargando es mas gastón y no puedo por ejemplo conectarlo al pc. Una solución (que es demasiado bruta), es cuando el movil esta encendido, por ejemplo con el menú abierto, es quitarle la batería de golpe y esperar 10-20 segundos. Luego introduzco la batería y funciona normal. Vamos que vuelve a decir que ya no está cargando. Alguien le a pasado esto? ¿o habría alguna solución?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S2, sigo sin comprender como cuando estando por ejemplo al 50% de batería, conecto el cargador, se empieza a cargar y si lo quito al instante, en vez de dejar de cargar, me dice que el movil sigue cargando...
No sería un gran problema si el movil al reconocer que está cargando es mas gastón y no puedo por ejemplo conectarlo al pc. Una solución (que es demasiado bruta), es cuando el movil esta encendido, por ejemplo con el menú abierto, es quitarle la batería de golpe y esperar 10-20 segundos. Luego introduzco la batería y funciona normal. Vamos que vuelve a decir que ya no está cargando. Alguien le a pasado esto? ¿o habría alguna solución?? Gracias ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque por arte de magia o yo que sé, ya funciona otra vez bien...pero por si vuelve a suceder me informaré. Un saludo y gracias de nuevo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
la solución es que se seque, cuando se moja el aparato suele dar este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería un gran problema si el movil al reconocer que está cargando es mas gastón y no puedo por ejemplo conectarlo al pc. Una solución (que es demasiado bruta), es cuando el movil esta encendido, por ejemplo con el menú abierto, es quitarle la batería de golpe y esperar 10-20 segundos. Luego introduzco la batería y funciona normal. Vamos que vuelve a decir que ya no está cargando. Alguien le a pasado esto? ¿o habría alguna solución?? Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola si al fiinnal tienes que cambiar el flex de carga, yo tengo uno sin estrenar que compre para un galaxy s2 que resulto tener la pantalla rota tb. Si lo quieres mandame un privado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||