![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El silicio triturado podría triplicar la autonomía de nuestras baterías ![]() Leemos en androtalk.es ![]() ![]() fuente: androtalk.es |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habré leido 3 o 4 noticias de este estilo en los últimos meses y no se sabe nada de esos proyectos,evidentemente no creo que interese a las marcas esto aún..
|
|
||||
|
||||
Definitivamnte van a psar generaciones enteras de moviles hasta ke los fabricantes kieran ponerlas....
Yo sinceramnte pagaria x una de repuesto a dia de hoy k hiciera k mi movil actual cobrase esa autonomia prometida ... en fin |
|
||||
|
||||
es muy interesante la noticia ademas de esperanzadora de ver que se buscan alternativas, pero a corto plazo, el futuro pasa por Samsung. en 2007 patentaron baterias de combustible fosil, Metanol para comercializarlas para algunos portatiles en 2008 y dijeron que la tecnologia final para dispositivos moviles estaria desarrollada entre 5 y 7 años para su comercializacion total. estamos en 2012 y no creo que tarden mucho en sacarla. el tema es si algun "ente" superior esta paralizando la distribucion de esa tecnologia.
el problema es la toxicidad del combustible utilizado. PD: he tenido que reeditar por un problema de vbulletin con algunas webs al insertarlas en codigo [web] que redirigen automaticamente a la pagina insertada. ya esta solucionado. Última edición por Lucarin Día 07/11/12 a las 14:01:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajaja, como dicen compis de arriba, no les convienene todavia, esperaran moviles que con 6 u 8 nucleos y grafica que consuma 3 veces mas para luego poner este tipo de bateria que al final nos seguira durando los mismo
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, de esto se lleva hablando mucho tiempo, pero no veo ninguna iniciativa de ninguna marca, así que da igual que haya esto, si no implantan...
Salu2! |
|
efectivamente,siempre salen noticias de compuestos para baterias que van a hacer que la bateria dure X tiempo de mas que las actuales,y se acabo nunca mas se sabe nada del tema,pues nada sera que a los fabricantes no les interesa que por fin tengamos nuestros moviles con una autonomia decente,o quizas que no les sea rentable ya sea a nivel economico o a nivel de vender sus otras baterias de un poquito mas de capacidad,nunca lo sabremos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Para mi gusto de todos los Smartphone actuales , el tema de la bateria es el único punto negativo de todos ellos . Ya que todos tienes que cargarlos todos los dias haciendo un uso normal del Smartphone . A noser que quites 3G , localización,notifiaciones y no hagas mucho uso que te dura dia y medio o como mucho 2 dias
|
|
||||
|
||||
Pues ya va siendo hora de que avance algo el tema de la duración de las baterías, es el mayor problema de los smartphones, cada salen más modelos con más potencia y más historias, pero las baterías siguen durando igual de poco........
|
|
||||
|
||||
El primer fabricante que implemente una batería que dure unos 5 días (más o menos) sin cargarla, con el uso que le damos actualmente a los móviles, arrasa.
|
|
||||
|
||||
Bueno, si Samsung crea esas baterías ahora la duración llegará a la semana sin cargarlo,o por lo menos la batería durará 3 días
|
|
Esto es bastante interesante la verdad, pero siempre he escuchado bastantes noticias sobre desarrollos de baterias que al final no llegan a nada o que por lo menos no llegan a comercializarse.
Espero que de una vez alguna se haga realidad y se comercialice a un precio asequible, ya que tenemos la moda de pantallas grandes pero la bateria si llega a un dia es de milagro. Un saludo! |
|
||||
|
||||
pues ojala hagan alguna novedad en las baterias que mejore el consumo por que triunfarian!
a la espera de noticias ![]() |
|
||||
|
||||
Me repito más que el ajo, pero vuelvo a decir que el desarrollo de las baterías va por un lado y el de los procesadores por otro. Los fabricantes no le dan ninguna importancia.
Por otra parte, con la misma batería que se cargue por wi-fi (no me lo invento, fue noticia de portada hace meses) problema solucionado. Eso si, tendrían la vida útil más corta. Como dicen más arriba, el primero que saque algo en condiciones que dure tres días, arrasa. Vaya, me lo compro pero ya. |
|
||||
|
||||
Mientras me tendré que pillar un Powerbank o una Mugen para mi Galaxy s2.
![]() |
|
||||
|
||||
El honor de conseguir la primera batería de alcohol se lo debemos a Motorola. Las baterías de metanol también las han fabricado LG, Sony, Panasonic, y Toshiba, que yo sepa. El problema es que llevan catalizador de platino, lo cuál contrarresta el bajo precio del combustible. Sin embargo se investigan también otros posibles combustibles, no hablo del hidrógeno sino de borohidruro de sodio, etanol, ácido fórmico, etc. Oí hace tiempo que la Exxon se hizo con muchas de las patentes para bloquear el desarrollo de ésta tecnología, pero es algo de lo que no tuve confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
"No sólo eso, sino que resultan económicas. Su precio será de diez dólares, unos siete euros al cambio." pero una cosa si que es cierto y da igual que sea Samsung. posiblemente sea como digas, compra de la patente para bloquearla o para utilizarla unicamente en tecnologia militar. en mis tiempos mozos, cuando hice el servicio militar obligatorio en el cual me reenganche, en la compañia en la que estaba, no dire cual, utilizabamos tecnologia que aun hoy en dia no he visto en la calle y eso que el ejercito español es de los mas pauperrimos en cuanto a recursos militares, imaginaros lo que hay metido en USA, China o Rusia... . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:18:00 (GMT +2)