|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vibración en la zona de la cámara
Buenas,
Hace un tiempo noto que me vibra por la zona de la cámara. Me da igual la ROM que lleve, he probado varias y siempre me pasa. Esto ocurre al encender la cámara o al usar el flash como linterna pero no pasa siempre. ¿A alguien le pasa? Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace un tiempo noto que me vibra por la zona de la cámara. Me da igual la ROM que lleve, he probado varias y siempre me pasa. Esto ocurre al encender la cámara o al usar el flash como linterna pero no pasa siempre. ¿A alguien le pasa? Un saludo y gracias. ![]() Ya veo que la gente cambia de ROM como de camisa por cualquier cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a una vibración física, puede decirte que a algunos terminales les ocurre. Nomalmente vibraba uno o dos segundos y luego se desvanecía. Yo lo solucioné apretando un poco la zona donde se encuentra la cámara o desatornillando la carcasa y volviendo a ajustarla. Mi conclusión fue que es posible que no viniera bien ajustada de fábrica, pero que éso no supone un problema.
Ya veo que la gente cambia de ROM como de camisa por cualquier cosa ![]() lo de cambiar de ROM es un mal vicio que tengo desde que estoy en Android, qué le voy a hacer (por no entrar en discusiones innecesarias...)
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||