|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
multiview en Galaxy S-3
Pues eso que he puesto en el google MULTIVIEW S3 y en varias webs pone que será una funcionalidad implementada en la actualización 4.1.2. y según leí el otro día, no estoy muy seguro de la fecha, creo que la actualización llegará a comienzos de 2013. ¿Sabéis alguien algo sobre esto, o la veracidad de esto?
Gracias y como siempre, un abrazo para vosotros y un muerdo para vosotras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aquí se comento sobre la posible actualización a 4.1.2 en diciembre y 4.2 para el año que viene.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485269 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero ser aguafiestas o corta rollos jaja pero yo personalmente no voy a ver un vídeo mientras navego por internet o navegar por internet mientras hago un Excel... No se, lo veo ya cosas "menos útiles" para algo puntual si, mira vale... pero no lo veo algo para siempre util.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero ser aguafiestas o corta rollos jaja pero yo personalmente no voy a ver un vídeo mientras navego por internet o navegar por internet mientras hago un Excel... No se, lo veo ya cosas "menos útiles" para algo puntual si, mira vale... pero no lo veo algo para siempre util.
![]() O cuando te pones a descargar un juego o mapas para el gps y ya no puedes hacer nada con el movil durante x horas hasta que se te descargue todo por completo por que como te salgas bye bye descarga. Para mi este punto es el mas importante de la actualizacion.
|
||||
|
||||
|
Pues anda que no es util, no jode nada estar viendo un video por internet o en una aplicacion, salir un momento al whatsapp por ejemplo, y que cuando vuelvas tengas el video cerrado.
O cuando te pones a descargar un juego o mapas para el gps y ya no puedes hacer nada con el movil durante x horas hasta que se te descargue todo por completo por que como te salgas bye bye descarga. Para mi este punto es el mas importante de la actualizacion. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que no es util, no jode nada estar viendo un video por internet o en una aplicacion, salir un momento al whatsapp por ejemplo, y que cuando vuelvas tengas el video cerrado.
O cuando te pones a descargar un juego o mapas para el gps y ya no puedes hacer nada con el movil durante x horas hasta que se te descargue todo por completo por que como te salgas bye bye descarga. Para mi este punto es el mas importante de la actualizacion. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estoy viendo un vídeo y salgo presionado la tecla home para ver un correo o hacer cualquiera otra tarea, luego sí puedo retomar el vídeo donde lo dejé, dejó presionado el botón home y vuelvo a seleccionar el reproductor o lo que sea en la lista de aplicaciones abiertas en memoria
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me está mosqueando, es que el S3 fue el primero en actualizar a JB (Sin contar el Nexus) con todo el bombo que se dió, y según he leído, el HTC One X lo actualizan directamente a la 4.1.2 a mediados de este mes, mientras el S3 preveen que sea para diciembre.
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me está mosqueando, es que el S3 fue el primero en actualizar a JB (Sin contar el Nexus) con todo el bombo que se dió, y según he leído, el HTC One X lo actualizan directamente a la 4.1.2 a mediados de este mes, mientras el S3 preveen que sea para diciembre.
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||