|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instagram en Xperia S
Acabo de estrenar mi Xperia S, y de las primeras cosas que quería, era instalar Instagram, pero me sale un aviso diciéndome que mi móvil, no tiene la versión compatible con instagram. No se sí es temporal, o que creéis? Alguien se ha encontrado con esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has actualizado a la última versión de ICS? Yo no he tenido problemas y la uso todos los días prácticamente.
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en android, que es eso de ICS si es el sistema operativo, ayer cuando lo conecté al pc, se me instalo el compasión ese, y se actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo solución. Se ve que desde la plau store, no se descarga, porque sale el error que he comentado, así que hay que ir a la página web directamente de ellos, y descargarlo desde allí, sin pasar por plau store. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo bajé de la play store. Si ahora no va debe ser algún error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estrenar mi Xperia S, y de las primeras cosas que quería, era instalar Instagram, pero me sale un aviso diciéndome que mi móvil, no tiene la versión compatible con instagram. No se sí es temporal, o que creéis? Alguien se ha encontrado con esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo estoy con Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Movistar tampoco me dejaba y al flashear a la iberia sin problemas, no se en que influirá pero bueno
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |