![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO TODO. Galaxy S3. OFERTA LIQUIDACION: Extra Battery Kit + Tapa trasera oficial blanca = 33 euros.
Ya he vendido los dos terminales que tenia, el ultimo a estrenar, ayer mismo, y me ha quedado stock de accesorios completamente nuevos, con horas de uso y algunos precintandos. Un Xperia T y un iphone 5 me han llevado a esto. Espero no arrepentirme. Veanse los accesorios, si los vendo iré quitando las fotos.
![]() ![]() Precios envio ordinario incluido: -(VENDIDA) Flip cover oficial azul, dos horas de uso: 18 euros. -Tapa trasera oficial Samsung blanca, logo ATT: 10 euros. -(VENDIDO) Sgp Curved Crystal oficial con certificado (dos unidades en la misma caja): 15 euros. -(VENDIDA) Sgp Ultra flip Metallic Series oficial con certificado. 20 euros. -Extra Battery Kit oficial Samsug. Bateria NFC igual a la de serie, mas soporte del telefono y carga para la bateria, NO CARGA EL TELEFONO. Sin abrir con el precinto de ssmoviles y factura. 28 euros. OFERTA LIQUIDACION: Extra Battery Kit + Tapa trasera oficial blanca = 33 euros. Mas fotos: ![]() ![]() Última edición por jurenad Día 22/11/12 a las 09:38:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fotos actualizadas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ultra flip sgp azul vendida a Mini_yo. Pago recibido, se envia hoy 8 de noviembre.
Última edición por jurenad Día 08/11/12 a las 10:57:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, te hace 30GI por :
Flip cover oficial azul + Sgp Curved Crystal oficial ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado contestado.
Última edición por jurenad Día 08/11/12 a las 17:38:17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Flip azul oficial + sgp curved oficial (2) VENDIDOS a mithrandir17.
Enviados en fecha 9 de noviembre. Última edición por jurenad Día 09/11/12 a las 10:33:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Liquido el Battery Extra Kit junto a la tapa trasera oficial blanca logo Att, al precio conjunto de 35 euros.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
upppppppppppp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
REBAJA!!!!
OFERTA LIQUIDACION: Extra Battery Kit + Tapa trasera oficial blanca = 33 euros, g.i. (Por separado 28 euros y 10 euros, respectivamente, g.i.) Última edición por jurenad Día 12/11/12 a las 11:03:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamoss.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
seguimos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
recibido y todo correcto ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que sólo queda el battery kit y la tapa trasera blanca oficial.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
upppppp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me interesa Extra Battery Kit, estaré por malaga capital hasta las 2 del mediodía,
cuando seria el precio para trato en mano ?? Salu2!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No veo el hilo todos los dias, pero sí los mensajes, manda privado y quedamos.
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|