|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo linea con yoigo, alguien mas?
Pues eso que me acabo de dar cuenta de que no tengo linea con yoigo, ni internet ni voz, a alguien mas le pasa? Alguien puede pasarme el apn de yoigo para canbiarlo si es eso?
Enviado desde mi GranTerminal-i9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Desde hace media hora o así, nada de nada. Me parece que es el mismo problema que el de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi telefono tiene poco mas de un mes así que esperemos que no sea fallo del mismo porque sino.......
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pamplona no hay cobertura de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en madrid los datos me van perfectos
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
https://twitter.com/search?q=yoigo&src=typd
Parece que le afecta a bastante gente. En Madrid seguro que hay porque hasta hace 2 min estaba hablando con mi novia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya van dos veces, cuando me lo compre no tube linea como uno o dos dias porque estaban colapsados con tantas portabilidades..
Enviado desde mi GranTerminal-i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pero estoy hablando con un buen amigo de Vitoria y tiene continúas perdidas de cobertura y de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro igual... va y viene...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. El haber por mi trabajo me muevo por muchos sitios, en burgos capital funciona todo ok, pero desde que se sale de los pueblo de IBEAS DE JUARROS hasta BELORADO no hay ni voz ni datos. Creo que esas estaciones base son de movistar. Yo diría que es problema de ellos.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Asturias todo OK
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Cantabria ayer y hoy sobre las 9 de la mañana tampoco habia linea...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Ourense buena parte de la mañana sin cobertura. Ahora ya tengo. He llamado a Yoigo y tenian problemas en el Norte de la peninsula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acava de pasar en salamanca
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|