|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿en cuanto se venden ahora los s3?
De segundamano en un estado 9.5/10
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues consultando los foros mas habituales, yo los he visto en estado prácticamente nuevos con menos de 1 mes y de ahí hasta precintando entre 350-400 . La media sobre 370 con gi. De ahí para abajo suelen tener algún tipo de marca aunque sean insignificante o alguno que esta como loco por pillarse el N4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Gracias! Creo que 400 para los libres de origen y con garantía y factura es un buen precio, no?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien, seguramente la semana que viene puedas ahorrarte 10-20 euros porque la tendencia es a que bajen. Pero si el movil es precintado y a ti no te llama la atención el N4 que vale 50 euros menos y en teoria es mas potente, pues ya decides tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
380-400 libres de origen y con factura y en perfecto estado.
Voy mirando a diario los foros de compra-venta y no paran de bajar de precio así qué quien quiera hacerse con uno a buen precio es su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido nuevo hace unas tres semanas en The Phone House por 449 €. Me parece un precio muy bueno al tratarse de una tienda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los tienes nuevos en Groupalia y otras tiendas on line por 450 €
Yo lo cogí en su día por 450 € |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es increible como ha bajado tantisimo de precio en tan poco tiempo. Espero sacarle cuando salga en S4 unos 300 limpios pero a este paso me da que ni eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que no era normal es al precio al que salió!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para cojertelo por 360 de segundamano mejor cojetelo en alguna tienda online.
esta la recomiendo 100% y lo tienen a 459€ en 4 colores a elegir http://www.pccomponentes.com/samsung...zul_libre.html |
|
|
||||
|
||||
|
para cojertelo por 360 de segundamano mejor cojetelo en alguna tienda online.
esta la recomiendo 100% y lo tienen a 459€ en 4 colores a elegir http://www.pccomponentes.com/samsung...zul_libre.html ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando salga el S4 el S3 andará pr los 150 a 200 euros, es lo de siempre.
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||