![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Google Apps 4.2 apktizadas
Hola!
He encontrado esta noticia: http://www.celularis.com/android/gap...-2-disponible He descargado todo y algu as apk no puedo instalarlas... no soy root, llevo stock rom... pero no entiendo como no me deja instalar... Alguien ha podido???:confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
lo acabo de probar
y si funciona ,
Pero debo de decirte que con solo mirar el contenido del zip me di cuenta que es un archivo para flashsear por recovery , asi lo hice y me funciono . Ah se me olvidaba , lo probe en mi S3 , con Stock Rom JB la copilacion I9300OXADLJ4_BTU . |
|
Gracias por la respuesta!!
Pero para flashear por recovery necesito root no??? Por cierto viene photo sphere??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He instalado el zip y funciona correctamente. Pero menuda desilusión me he llevado, eso va a ser android 4.2?, pues entonces, en mi opinión, mejor quedarse en 4.1.1 o 4.1.2.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si necesitas ser root
y viene con photo sphere
|
|
Pero el zip solo se puede instalar con odin + root ???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito:no funciona ![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk Última edición por Oddball Día 07/11/12 a las 13:08:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias pelukon!!!
Pues nada, a sacarle el root y tirar de odin... Alguien ha probado photo sphere???? Que tal esta??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Eso es una parte de las aplicaciones de 4.2... sin duda, falta de conocimiento sobre el nuevo Android 4.2. Comprueba que es el "Project Runner", y otra cosa más importante. El como Samsung, lo hará para su S3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«