|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Patines en linea K2 Etu Eco
Marca: K2 Modelo: Etu Eco Precio: 100 euros Estado: A estrenar, con etiquetas Desperfectos: Ninguno. Entrega/Envío: Urgente 24 h/trato en mano. Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Ingreso en cuenta/transferencia. Factura: No. Pero los tengo desde hace 2 meses. Tiempo de Uso: Ninguno, son nuevos a estrenar. Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Vendo patines NUEVOS A ESTRENAR de la conocida marca K2 modelo Etu Eco (con material reciclado y ecológico) tanto para chica como para chico. ILQ 7. Ruedas de 87mm/ 80A. Talla 40.5 (para alguien que en calle use la 39). Completamente nuevos a estrenar en su caja. Son cómodísimos. Precio: 100 con envío incluido. Regalo yo el envío.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo más cosas en venta (mirar mis mensajes iniciados). Si te interesa alguna, envía privado. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Siguen en venta. Ideal para regalo pues están sin estrenar y tienen las etiquetas puestas.
|
||||
|
||||
|
perdona la pregunta el tallaje el como el de los rollerblade? son los unicos que me he probado y tenia un 42, xo mi pie normalmente es un 41, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero estos te quedarán pequeños porque tú usas un 41 en pie y son para alguien que use un 39 en calle. Gracias por tu interés y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buen precio para esos pedazo de patines y nuevos a estrenar.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Albatros73.
Sí que son una pasada de patines, yo los tengo pero al encontrarme con regalo sorpresa doble, vendo estos. Son comodísimos y muuuy bonitos además de ecológicos. Y están en su caja deseando que alguien los use por primera vez jeje. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||