|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me despido amigos Suerte
Hola, bueno les cuento, he pasado x buenos telefonos como Galaxy s2, Galaxy Note, Iphone 4s, Xperia S y mi Galaxy S3 que lo compre como hace 2 meses en $800 y x asuntos de necesidad de dinero para algo de salud lo vendi ayer en $640.. Y podia gastar entre 300 y 400 y con los celulares que hay aqui en Ecuador donde no hay gran variedad, podia elegir entre iphone 4g, ace 2 y xperia U x lo cual me decidi con el xperia u..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es algo de tema de salud te deseo lo mejor y que te recuperes rápido.
Siempre hay tiempo de volver con otro S3
|
|
|
||||
|
||||
|
recuperate pronto y esperamos verte para el s5
~~
|
|
|
||||
|
||||
|
que te mejores, espero que no sea nada.. el móvil pues al fin y al cabo es solo un móvil, lo importante es la salud
|
|
|
|
Si la verdad el s3 ha sido el mejor movil que he tenido... Me decidi x el xperia U x su barra que cambia de colores y xq es bien fluido..
Muchas gracias x desearme suerte, Gracias a Dios no es Nada Grave. Cuidence y que Dios los Bendiga |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te recuperes. Un saludo, y como dicen los compañeros, lo importante es la salud. Mucha suerte.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Casi no te conozco del foro, solo decirte que estas cosillas me entristecen bastante, en fin que te repongas lo antes posible. salud. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante la salud.Recuperate pronto y en un subforo u otro aqui estamos unidos...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es un simple objeto material... y lo tengas o no, aquí seguiremos y aquí podrás seguir con nosotros... suerte y lo fundamental, la salud...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo la salud. Espero que te recuperes pronto
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Que te mejores compatriota!!
|
||||
|
||||
|
Mejórate, recupérate y disfruta, que tengas el móvil que tengas, al final sólo es un móvil y todos hacen, de mejor o peor forma, lo mismo.
Mucho ánimo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||