![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solicitud de rom original
Hola a todos. Seguro que mas de un@ estara interesado. Por favor alguien puede propocionar la rom original libre.
|
|
|
|
|
|
Aqui está:
http://hotfile.com/dl/174799524/42af...igned.exe.html Es la RUU libre de operadores. Espero haberte ayudado. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emeloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que estar roteado? |
|
|
|
No se porque, a investigar......
|
|
|
|
alguien tiene la rom libre pero en zip? para meterla desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo
|
|
|
|
Para los que no podéis instalar la rom original, tenéis que volver a bloquear el bootloader tal y como se explica aquí -aunque es para el htc one x funciona para el nuestro-.
Después ya os debería dejar instalar la rom original del segundo post sin problema. Eso si, obviamente se pierde el root y el recovery cwm... Última edición por franky80 Día 03/12/12 a las 23:01:11 |
|
|
|
Hola, he intentado poner la rom original libre de operadores pero me da un error de comunicacion usb 170 y no me deja actualizar. He vuelto a bloquear el bootloader pero sigue igual, tb he reinstalado los drivers y nada. Todo ello ejecutado desde windows 7. Algún compañero k m pueda asesorar. Muchas gracias y saludos
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso (mi telefono es de orange) me ha dicho error de cid, y no me ha dejado actualizar. ¿como lo habeis hecho?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea una pregunta tonta, tengo que crear una goldcard con el método tradicional?
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto desde mi ignorancia, y no se puede descargar esa rom y comprimirla en zip con el winrar u otro programa similar?? para meterla desde recovery, o tiene alguna caracteristica aparte de ser .zip??
Última edición por DixityTal Día 06/01/13 a las 01:06:20 Razón: mensaje incompleto |
|
|
|
|
Re: Solicitud de rom original
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a whisas su comentario: | ||
|
|
||||
|