Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
Necro1280 Necro1280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570I
Tu operador: Movistar
Tapa USB

Hola a todos que tal estan, hoy cuando he ido a meter el usb al quitar esa taita protectora me he quedado con ella en la mano he notado que esa especie de hilo de goma que lo sujeta estaba flojo y muy delgado y se me ha caido y no se donde esta, la pregunta es si pasa algo por eso esque me da miedo que se rompa y otra cosa estoy cargand el movil con el cargador de 1000 mA (miliAmperios) y la bateria es de 1200 mA puede pasar algo por esa diferencia y lo estoy usando con un hub usb como punto intermedio de la corriente para poder conectar el usb del movil por certo el cargador es de un mp4 y la salida es de 5v 1000 mA

Gracias comunidad por vuestro apoyo
salu2
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
robertocrack robertocrack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Tuenti Movil
La tapa es solo un protector, asi que le entrara mas polvo y poco mas, funcionara bien.

El cargador vamos por partes. El 5V es lo mismo que el cargador del movil. Asi que esto bien.
1200mA es la capacidad, pero en verdad es 1200 mA hora, mA es intensidad, y los 1200 es la intensidad de la bateria (aunque se usa 1200mA para indicar una unidad imaginaria que es mA hora), que el cargador tenga 1 A no pasa nada, es lo normal en los usb y en muchos cargadores, yo mismo uso para cargar el cargador de mi htc tattoo que tiene las mismas especificaciones.
Te dejo esta pag para que veas lo de mA y mA hora. http://todoproductividad.blogspot.co...ad-de-las.html

Por ultimo el hub, quitalo si puedes, se supone que no pasa nada, pero al estar cargando y requiriendo bastante intensidad de corriente (al cargar usa minimo 0,5 o 0,7 A de un total de 1A) es posible que te baje la intensidad o que el voltaje varia, produciendose una caida o una subida, en caso de caida no suele ocurrir nada si es poco tiempo, simplemente no carga tanto. pero una subida puede hacer que se rompa la bateria. Como anecdota, segun he leido, el sobrevoltaje es uno de los problemas que tienen ciertas baterias compatibles, que cambia el voltaje y el movil se apaga solo.

Espero haber resuelto algunas dudas
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 20:31:46
Array

[xs_avatar]
Necro1280 Necro1280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570I
Tu operador: Movistar
Si tio me has solucionado todo pero el cargador no le puedo quitar el hub porque donde enchufo el usb del movil

Gracias tio mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i

Hora actual: 14:17:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /