Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 21:08:36
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Sony Xperia U o LG Optimus L7

Hola, veréis, estoy a punto de contratar Ono Movil, y como me "Regalan" alguno de esos dos móviles, me gustaría saber que móvil coger atendiendo a las siguientes condiciones:

1:Potencia suficiente para estos tiempos

2:Batería

3:Actualizaciones A Jelly Bean 4.1 (o 4.2)

4:Comodidad y Velocidad (aunque esta última, al igual que la batería supongo que con las roms serán "manejables")

5:Si tenéis alguno de ellos, vuestra satisfacción con ellos.

MUCHISIMAS GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 22:35:55
Array

[xs_avatar]
antoniomancera antoniomancera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
bueno el xperia u es un pedazo de movil sinceramente pero su unico inconveniente la SD k no tiene ranura y la pantalla pequeña pero su velocidad es perfecta, el LG l7 pues la velocidad es normal se quedara cogido alguna vez pero va bien, la pantalla buenisima y la camara es un poco peor a la del xperia u y tiene ranura
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoniomancera Ver Mensaje
bueno el xperia u es un pedazo de movil sinceramente pero su unico inconveniente la SD k no tiene ranura y la pantalla pequeña pero su velocidad es perfecta, el LG l7 pues la velocidad es normal se quedara cogido alguna vez pero va bien, la pantalla buenisima y la camara es un poco peor a la del xperia u y tiene ranura
No tiene el U ranura SD? Entonces no hay mas preguntas, señoría

Bueno, si, es verdad que el procesador es dual core y tiene puerto HDMI.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 22:44:26
Array

[xs_avatar]
verdugofinal verdugofinal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910F
Tu operador: Simyo
No se las caracteristicas de cada uno, pero me tiraria a por el Sony de cabeza. Con LG solo he tenido malas experiencias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
xehartnort xehartnort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Orange
Ni lo dudes Xperia u
El porqué, doble núcleo cn tecnología smp o parecido que administra mejor el manejo de los núcleos = mejor batería, muy fluido con ics seguramente lo actualicen a jb (está a la espera de ser cnfirmado, pero lo correría de lujo), buena resolución 280 ppi, le están dando bastante caña con las roms (tiene cm9, aoskp, paranoid y miui todas ellas en fase beta, bastante funcionales sin grandes bugs (avanzan a pasos agigantados) y tiene el tamaño perfecto para bolsillo, usabilidad( aunque si estás acostumbrado a pantallones quizás al principio la veas más pequeña, pero te acostumbras rápido y al final te parece hasta más grande y la cámara es de 5mpx pero de increible calidad (recordemos dos cosas 1 que la calidad de la cámara no se mide en mpx, 2 qur Sony monta muy buenas cámaras en sus dispositivos
La única pega que le veo es la limitación de almacenaje a 8 gb (2 sistema, 2 móvil y 4 de almacenamiento interno) aunque luego te ves negro para llenarlos

En pocas palabras CÓMPRATE EL XPERIA U !

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xehartnort Ver Mensaje
Ni lo dudes Xperia u
El porqué, doble núcleo cn tecnología smp o parecido que administra mejor el manejo de los núcleos = mejor batería, muy fluido con ics seguramente lo actualicen a jb (está a la espera de ser cnfirmado, pero lo correría de lujo), buena resolución 280 ppi, le están dando bastante caña con las roms (tiene cm9, aoskp, paranoid y miui todas ellas en fase beta, bastante funcionales sin grandes bugs (avanzan a pasos agigantados) y tiene el tamaño perfecto para bolsillo, usabilidad( aunque si estás acostumbrado a pantallones quizás al principio la veas más pequeña, pero te acostumbras rápido y al final te parece hasta más grande y la cámara es de 5mpx pero de increible calidad (recordemos dos cosas 1 que la calidad de la cámara no se mide en mpx, 2 qur Sony monta muy buenas cámaras en sus dispositivos
La única pega que le veo es la limitación de almacenaje a 8 gb (2 sistema, 2 móvil y 4 de almacenamiento interno) aunque luego te ves negro para llenarlos

En pocas palabras CÓMPRATE EL XPERIA U !

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Es que, efectivamente, el almacenamiento es escaso, y yo que instalo los mapas de los navegadores, pues, ya ves...

Aunque tendré en cuenta tus recomedaciones, Xehanorth, (Mira mi imagen de perfil y verás por qué lo escribo así )
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
El U va fino fino, lo único negativo es la memoria que tienes que ajustar el espacio bien
Viejo 07/11/12, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me he decantando (está en camino por un mensajero de Ono) por el Xperia U, me llegará como muy tarde el Viernes de la semana que viene, aunque lo mismo me llega el Miercoles, el Martes, etc.

He estado pensando lo del almacenamiento, y lo que voy a hacer es, como lo que mas me ocupa son los mapas de diferentes navegadores gps, compro un pendrive de esos "pijos" y enanitos que casi ni se ven, y lo conecto al móvil, ¿Como lo veis?

O eso o una tarjeta microsd con un transformador no tipo pendrive, si no tipo ese mismo tipo de pendrive que acabo de contaros, que casi ni se ven

Una cosita, el cable "transformador" para que monte dispositivos usb, ¿Como se llama?

Última edición por Kelalitillo Día 07/11/12 a las 20:03:08.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
xehartnort xehartnort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
Al final me he decantando (está en camino por un mensajero de Ono) por el Xperia U, me llegará como muy tarde el Viernes de la semana que viene, aunque lo mismo me llega el Miercoles, el Martes, etc.

He estado pensando lo del almacenamiento, y lo que voy a hacer es, como lo que mas me ocupa son los mapas de diferentes navegadores gps, compro un pendrive de esos "pijos" y enanitos que casi ni se ven, y lo conecto al móvil, ¿Como lo veis?

O eso o una tarjeta microsd con un transformador no tipo pendrive, si no tipo ese mismo tipo de pendrive que acabo de contaros, que casi ni se ven

Una cosita, el cable "transformador" para que monte dispositivos usb, ¿Como se llama?
Prueba a buscar en dealextreme/amazon.es adaptator usbotg to sd o simplemente ponlo en google y que la fuerza te acompañe jajaja

Pd. :O eres uno de los pocos que saben lo que significa mi usuario, te i love you jajajajaja disfruta muchooo de tu xperia u !

Enviado desde una dimensión paralela a través de un agujero negro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xehartnort Ver Mensaje
Prueba a buscar en dealextreme/amazon.es adaptator usbotg to sd o simplemente ponlo en google y que la fuerza te acompañe jajaja

Pd. :O eres uno de los pocos que saben lo que significa mi usuario, te i love you jajajajaja disfruta muchooo de tu xperia u !

Enviado desde una dimensión paralela a través de un agujero negro
Gracias, Xehanorth

Si tienes el Galaxy U, nos veremos alii

Na, en serio, gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 13:56:08
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
No tiene el U ranura SD? Entonces no hay mas preguntas, señoría

Bueno, si, es verdad que el procesador es dual core y tiene puerto HDMI.

Gracias
El Xperia U no tiene puerto HDMI ni salida MHL.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:31:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /