|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia U o LG Optimus L7
Hola, veréis, estoy a punto de contratar Ono Movil, y como me "Regalan" alguno de esos dos móviles, me gustaría saber que móvil coger atendiendo a las siguientes condiciones:
1:Potencia suficiente para estos tiempos 2:Batería 3:Actualizaciones A Jelly Bean 4.1 (o 4.2) 4:Comodidad y Velocidad (aunque esta última, al igual que la batería supongo que con las roms serán "manejables") 5:Si tenéis alguno de ellos, vuestra satisfacción con ellos. MUCHISIMAS GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el xperia u es un pedazo de movil sinceramente pero su unico inconveniente la SD k no tiene ranura y la pantalla pequeña pero su velocidad es perfecta, el LG l7 pues la velocidad es normal se quedara cogido alguna vez pero va bien, la pantalla buenisima y la camara es un poco peor a la del xperia u y tiene ranura
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el xperia u es un pedazo de movil sinceramente pero su unico inconveniente la SD k no tiene ranura y la pantalla pequeña pero su velocidad es perfecta, el LG l7 pues la velocidad es normal se quedara cogido alguna vez pero va bien, la pantalla buenisima y la camara es un poco peor a la del xperia u y tiene ranura
![]() ![]() Bueno, si, es verdad que el procesador es dual core y tiene puerto HDMI. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se las caracteristicas de cada uno, pero me tiraria a por el Sony de cabeza. Con LG solo he tenido malas experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo dudes Xperia u
El porqué, doble núcleo cn tecnología smp o parecido que administra mejor el manejo de los núcleos = mejor batería, muy fluido con ics seguramente lo actualicen a jb (está a la espera de ser cnfirmado, pero lo correría de lujo), buena resolución 280 ppi, le están dando bastante caña con las roms (tiene cm9, aoskp, paranoid y miui todas ellas en fase beta, bastante funcionales sin grandes bugs (avanzan a pasos agigantados) y tiene el tamaño perfecto para bolsillo, usabilidad( aunque si estás acostumbrado a pantallones quizás al principio la veas más pequeña, pero te acostumbras rápido y al final te parece hasta más grande y la cámara es de 5mpx pero de increible calidad (recordemos dos cosas 1 que la calidad de la cámara no se mide en mpx, 2 qur Sony monta muy buenas cámaras en sus dispositivosLa única pega que le veo es la limitación de almacenaje a 8 gb (2 sistema, 2 móvil y 4 de almacenamiento interno) aunque luego te ves negro para llenarlos ![]() En pocas palabras CÓMPRATE EL XPERIA U ! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo dudes Xperia u
El porqué, doble núcleo cn tecnología smp o parecido que administra mejor el manejo de los núcleos = mejor batería, muy fluido con ics seguramente lo actualicen a jb (está a la espera de ser cnfirmado, pero lo correría de lujo), buena resolución 280 ppi, le están dando bastante caña con las roms (tiene cm9, aoskp, paranoid y miui todas ellas en fase beta, bastante funcionales sin grandes bugs (avanzan a pasos agigantados) y tiene el tamaño perfecto para bolsillo, usabilidad( aunque si estás acostumbrado a pantallones quizás al principio la veas más pequeña, pero te acostumbras rápido y al final te parece hasta más grande y la cámara es de 5mpx pero de increible calidad (recordemos dos cosas 1 que la calidad de la cámara no se mide en mpx, 2 qur Sony monta muy buenas cámaras en sus dispositivosLa única pega que le veo es la limitación de almacenaje a 8 gb (2 sistema, 2 móvil y 4 de almacenamiento interno) aunque luego te ves negro para llenarlos ![]() En pocas palabras CÓMPRATE EL XPERIA U ! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() Aunque tendré en cuenta tus recomedaciones, Xehanorth, (Mira mi imagen de perfil y verás por qué lo escribo así )
|
|
|
||||
|
||||
|
El U va fino fino, lo único negativo es la memoria que tienes que ajustar el espacio bien
|
||||
|
||||
|
Al final me he decantando (está en camino por un mensajero de Ono) por el Xperia U, me llegará como muy tarde el Viernes de la semana que viene, aunque lo mismo me llega el Miercoles, el Martes, etc.
He estado pensando lo del almacenamiento, y lo que voy a hacer es, como lo que mas me ocupa son los mapas de diferentes navegadores gps, compro un pendrive de esos "pijos" y enanitos que casi ni se ven, y lo conecto al móvil, ¿Como lo veis? O eso o una tarjeta microsd con un transformador no tipo pendrive, si no tipo ese mismo tipo de pendrive que acabo de contaros, que casi ni se ven Una cosita, el cable "transformador" para que monte dispositivos usb, ¿Como se llama? Última edición por Kelalitillo Día 07/11/12 a las 20:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decantando (está en camino por un mensajero de Ono) por el Xperia U, me llegará como muy tarde el Viernes de la semana que viene, aunque lo mismo me llega el Miercoles, el Martes, etc.
He estado pensando lo del almacenamiento, y lo que voy a hacer es, como lo que mas me ocupa son los mapas de diferentes navegadores gps, compro un pendrive de esos "pijos" y enanitos que casi ni se ven, y lo conecto al móvil, ¿Como lo veis? O eso o una tarjeta microsd con un transformador no tipo pendrive, si no tipo ese mismo tipo de pendrive que acabo de contaros, que casi ni se ven Una cosita, el cable "transformador" para que monte dispositivos usb, ¿Como se llama? ![]() Pd. :O eres uno de los pocos que saben lo que significa mi usuario, te i love you jajajajaja disfruta muchooo de tu xperia u ! Enviado desde una dimensión paralela a través de un agujero negro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a buscar en dealextreme/amazon.es adaptator usbotg to sd o simplemente ponlo en google y que la fuerza te acompañe jajaja
Pd. :O eres uno de los pocos que saben lo que significa mi usuario, te i love you jajajajaja disfruta muchooo de tu xperia u ! Enviado desde una dimensión paralela a través de un agujero negro ![]() Xehanorth![]() Si tienes el Galaxy U, nos veremos alii ![]() Na, en serio, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||