|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia C7-00 en buen estado Movistar
![]() Marca: Nokia Modelo: C7-00 Compañía: Movistar Precio: 80 € --> 75 g.i. Estado: Usado Desperfectos: Ninguno Accesorios: cargador original, auricular manos libre Nokia, cable datos, caja original Entrega/Envío: En mano o envío Ubicación: Tenerife Forma de Pago: Trasferencia bancaria Factura: No le queda garantía Tiempo de Uso: 2 años Descripción: Tengo un Nokia C7-00 que me ha dejado mi cuñado para ver si lo podemos sacar. Esta en perfecto estado ya que siempre ha estado con una funda original de Nokia que se le quitó ahora porque estaba muy desgastada. Es de Movistar y no tiene ningún desperfecto. Fotos: ![]() ![]() ![]() Última edición por perenkenster Día 08/11/12 a las 21:01:14. |
|
|
||||
|
||||
Transferencia realizada, a espera de comprobacion y seguidamente envio del movil por parte de perenkenster, bueno espero que todo vaya bien en el trato.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Movil recibido, pero hay cosas que no concuerdan, le he comentado al vendedor por whats upp
a espera de que me de una explicacion, ruego al moderador que hasta que no solucione con el vendedor no cierre el post. |
|
||||
|
||||
El compañero darkito12 tiene problemas con la cámara frontal que yo no había detectado. Hemos quedado en que le devolvía el dinero y ya me ha pasado los datos para eso.
|
|
||||
|
||||
Hemos quedado en que le devuelvo el dinero y el me envía en móvil en las mismas condiciones.
Tengo previsto hacer el ingreso hoy por ventanilla. |
|
||||
|
||||
Le he realizado el ingreso del total de la venta más los gastos de envío de vuelta tal y cómo lo envié yo, a la espera de que se refleje y me devuelva el móvil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|