|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Soy poseedora de un Htc Desire y ahora estoy barajando la posibilidad de cambiármelo por un Htc One X. Estoy encantada con mi Desire pero el tamaño del bicho en cuestión y la pantalla del Htc One X me cautiva pero ... quisiera saber si esta máquina es configurable al 100 %, es decir ... se pueden cambiar el tamaño de los widgets para verlos mejor ? Y el tamaño de letra para ver por ejemplo los whatsapps y los sms más grandes y la agenda ? Lo digo xq a veces a mayor tamaño de pantalla no siempre es la letra más grande, más bien al contrario, todo es más pequeño. Se va teniendo una edad y estos detalles son primordiales. Lo digo también xq el Samsung Galaxy SIII, que lo he tenido en mis manos, esto que os comento se cumple. Puedes configurar los widgets a mayor tamaño, el whatssap se vé de fábula y el detalle de los contactos es colosal. Es una gozada. Peo yo soy más de Htc y se cumplieran estas premisas, ni dudarlo que me lanzaria a por él xq me encanta. Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion se ve todo con un tamaño bastante aceptable...y bueno para la vista..
se puede decir que los iconos y letras...etc van en proporcion a la gran pantalla del HOX no creo que tengas ninigun problema con eso.... no obstante, siendo root se puede modificar el tamaño de todo en general, modificando una linea en el buli.prop que creo que se llama ro.lcd density=xxx donde las x serian el tamaño a cambiar....para pnerlo mas pequeño o mas grande.... he de decir que modificar esta linea, a veces puede dar incompatibilidad con alguna app o juego en particular.....asique en caso de modificarlo, procura recordar el numero que te viene por defecto....
|
|
||||
|
||||
|
Claro, imagino que irá en función como tu bien dices del tamaño de la pantalla.
Parece una tonteria pero cuando compré mi Desire, pensé que vería todo más ampliado que en mi viejita Tatto, pues no fué así, el nombre de los contactos en mi Tatto es un poco más grande que en la Desire, por lo menos me parece ![]() Gracias por tu atención ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes,pantalla gestos y botones puedes ajustar el tamaño de las letras las del sms,wapsap etc, lo que no cambia son los widgets,
Salu2 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion se ve todo con un tamaño bastante aceptable...y bueno para la vista..
se puede decir que los iconos y letras...etc van en proporcion a la gran pantalla del HOX no creo que tengas ninigun problema con eso.... no obstante, siendo root se puede modificar el tamaño de todo en general, modificando una linea en el buli.prop que creo que se llama ro.lcd density=xxx donde las x serian el tamaño a cambiar....para pnerlo mas pequeño o mas grande.... he de decir que modificar esta linea, a veces puede dar incompatibilidad con alguna app o juego en particular.....asique en caso de modificarlo, procura recordar el numero que te viene por defecto.... ![]() ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues que raro Orion2....porque yo lo modifique poniéndole menos y no tuve problemas con el sense ni sus complementos....
![]() Te pasa con todos los launcher?
|
||||
|
||||
lástima por que quería tener algo como paranoidandroid con sense ![]() Puedes pones capturas de como se te ve tu escritorio please? ![]() Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estupendo, eso es lo que yo quería saber ![]() Muchas gracias !! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||