![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lentitud para entrar en internet vía Datos
Estoy harto, en mi trabajo uso a diario la entrada a internet para ver planos y documentos online, y tengo una tarifa decente "Ballena 45 de Orange", sin embargo a menudo con la H puesta en la conexion tarda muchísimo en cargar las páginas, a veces se queda trabado esperando y nada, y me resulta con la alta velocidad que tengo de conexion y mas a primeros de mes totalmente extraño este funcionamiento.
Maxime mis compañeros con sus Iphone entrando instantáneamente, empieza a repercutir hasta en mi rendimiento delante de los jefes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludete. |
|
|
|
No creo... Orange va bien de cobertura y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola paisanos and co
A mi me pasaba algo parecido con la ROM Stock de Movistar. Ahora con Omega me va algo mejor. Y tengo desactivado el Fast Dormacy, no se si tendrá algo que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tus jefes quieren que vayas más rápido que pongan ellos los medios ¿No?
No tenéis ordenadores con ADSL en el curro? |
|
|
|
Es en los desplazamientos, no es estrictamente necesario pero para quedar de listillo está muy bien y para que contraten al del Apple también puede servir...
|
|
|
|
Si eres root prueba a desactivar el Fast Dormancy. El S3 lo trae activado de serie pero las operadoras españolas todavía no lo soportan.
Esto produce un molesto retraso de un par de segundos para iniciar una transferencia de datos. Yo lo he desactivado hace poco y va de miedo. Abres el navegador y empieza a cargar la página casi al instante. Busca en el Play Store "FastDormancy Toggle", es gratuito. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|