![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Abrir videos Youtube desde aplicación
Seguramente tenga una solución sencilla, pero es que la lie en su momento. Al abrir una url en el navegador que apunta a Youtube me solía preguntar si ver en la aplicación Youtube o abrir en el navegador, le di a 'no volver a preguntar' con la intención de que siempre me lo abriera con la aplicación... pero mi dedo inutil se fue a la otra opción, con lo cual siempre se me abre con el navegador desde entonces. (y no se ve porque nada, porque como sabeis no tenemos aun flash para el explorador).
Esta es mi pregunta.. ¿cómo puedo revertir eso? ¿cómo puedo hacer que me lo abra siempre con la app? Seguramente sea facil, ¡pero no lo encuentro! Gracias. |
|
|
creo que has de ir a aplicaciones - administrar aplicaciones, buscas youtube, y en el mismo sitio donde dice desinstalar, más abajo creo que hay algo parecido a "borrar de noseque no se cual", es pa desasociarlo con ese tipo de vínculos...
|
|
||||
|
||||
WTF?? No me aparece nada de eso.
|
|
||||
|
||||
Porque no intentas accediendo a Administrar Aplicaciones -- Navegador -- Y le das en "borrar datos", esto va mas en la linea de cache y eso, pero igual funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
te lo ha dicho bien mariohyeah, te lo especifico mas por si no lo encuentras: 1- Ajustes 2.-Aplicaciones 3.- Administrar aplicaciones 4.- te vas hacia abajo y pulsas en YouTube (estara de los ultimos) 5. - buscas el texto "ejecutar de forma predeterminada", con el texto debajo "has elegido ejecutar la aplicacion de forma predeterminada para algunas acciones" y justo debajo un boton al que tienes que pulsar para borrar esa eleccion: "borrar valores" espero que asi lo encuentres |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Entonces te volvera a preguntar que donde quieres ver los videos de youtube. |
|
||||