|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie habla de asegurar el movil?
Dado que soy uno mas que esta pensando en adquirir el telfono,la cuestion es que si lo compras "online" como lo aseguras,es decir que yo no conozco una empresa que te asegure los terminales a no ser que se los compres a ellos.
alguna aclaracion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de hacer experimentos de resistencia tirando el movil desde el tercer piso, como que merece la pena un seguro.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he visto una tontería (aunque respeto que gente quiera hacerlo) el asegurar un móvil. Si le pasa algo siempre hay medios "alternativos" para recuperar el dinero. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pensado asegurar mis moviles varias veces pero el mejor seguro eres tu ten cuidado con el y ya esta y te ahorras dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso que llevaba protector. En MM asegurar un movil de 350€ te cuesta 4,5€ por mes.,nunca viene mal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo iba a abrir un hilo como este. Si un seguro para el nexus cuesta unos 5 € al mes, lo pago encantado. No quiero que me vuelva a pasar lo del HTC Desire y Galaxy S2. Los dos me los robaron... si, soy un puto desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del precio del seguro, ahí es donde se ve su merece o no la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
4 o 5 Eurelios al mes durante 4 o 5 meses que son los meses en los que más jode que se rompa no estaria mal no...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿Que seguros baratos conocéis que asegurasen un nexus 4 comprado en Google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
vereis yo suelo comprar tanto en corte ingles ,en MM aveces y en TPH y si no compras ahi,no te lo aseguran. Yo se del MM porque ya asegure un movil ahi y costaba ese precio.eso si lo tienes que asegurar un año. En TPH me dijeron que unos 40€ por trimestre. Yo me quedo mas traquilo pagando esos 4 o 5 €(porque mas ya me parece excesivo)pagar un seguro. Ahora a ver quien es el lumbreras que nos da algo de luz!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, yo fuera del seguro de ECI no conozco ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
en el eci no habia uno bastante bueno?
lo que hay que mirar es que cubran roturas de pantalla, y esas cosas..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sabeis que la gran mayoria de seguros del HOGAR te pueden servir tambien para tener asegurado el movil sin tener que pagar ningun tipo de plus extra...
A parte de cubrirte los electrodomesticos y aparatos electronicos en tu casa (eso no serviria en caso de que se cayese y reventase) tambien cubre los ROBOS fuera de casa (hasta X dinero, ahi ya depende del seguro... pero es bastante mas que el precio de un movil) Eso si... recalco lo de ROBOS, que aunque lo solemos confundir, no es lo mismo un ROBO que un HURTO... Ahora con estos datos y para no decir nada que comprometa a nadie... pues que la gente piense como "acoplar" un seguro de robo a una rotura accidental y listo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Con algunos seguros del hogar está incluida la rotura accidental de cosas con un valor superior a 100e.
A mi me han pagado un iPhone 3 que se me cayó a la taza del WC y un 3Gs que se me rebaló de las manos mientras hablaba por teléfono en el balcón y quedó hecho una basura. Te piden la factura, el móvil roto y el cargador y ellos miran si se puede reparar o te dan la pasta pa uno nuevo. Respecto a pérdida o robo nunca me ha tocado, así que no puedo hablar. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con algunos seguros del hogar está incluida la rotura accidental de cosas con un valor superior a 100e.
A mi me han pagado un iPhone 3 que se me cayó a la taza del WC y un 3Gs que se me rebaló de las manos mientras hablaba por teléfono en el balcón y quedó hecho una basura. Te piden la factura, el móvil roto y el cargador y ellos miran si se puede reparar o te dan la pasta pa uno nuevo. Respecto a pérdida o robo nunca me ha tocado, así que no puedo hablar. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 ![]() Eso si, te piden una serie de requisitos evidentemente, a saber: 1. Factura del movil (no vale inventarse que llevabas un prototipo del iphone 6 incrustado de diamantes )2. Denuncia policial por ROBO (no por HURTO, cuidadito con eso...) Incluso creo que sirve una rotura por intento de robo con violencia (forcejea y se cae al suelo por ejemplo) pero esta parte no estoy seguro. Yo ya no doy mas pistas de como tramitar una rotura accidental con un seguro de hogar...
|
|
|
||||
|
||||
|
desde mi experiencia puedo decir que mi seguro del hogar cubre el robo con fuerza, es decir, un atraco o un tirón, por lo que yo no me preocuparía demasiado por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veo una tontada asegurar un móvil de ese precio, pero bueno cada uno que haga lo que crea...
A mi nunca se me ha roto ni me han robado ningún móvil en 15 años...suerte quizás?
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||