|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El rincón de Raúl (Videoreviews, app, y mucho más)
El Rincón de Raúl ![]() Bienvenidos a mi pequeño espacio. Como casi todos lo que estamos aquí, me gusta el mundo Android y sus infinitas posibilidades, por eso desde hace un tiempo me dedico a subir a mi canal de youtube algún que otro vídeo analizando móviles, aplicaciones interesantes etc etc. Hasta ahora si hacia algún video que creo que podría interesar creaba un post y tal. Pero he decidido crear este post único donde iré colgando los videos que vaya haciendo. Sin más espero que os guste esta iniciativa, si queréis que analicemos alguna aplicación específica no dudéis en decirlo, un saludo enorme, vuestro compañero de Htcmania, Raúl. Índice de videos: Pd.: Para no saturar el post con miniaturas de Youtube tan solo pondré en forma de ventana el último vídeo que suba a mi canal, para ver los demás tan solo deberéis pulsar encima del título del vídeo que queráis ver. Último video: Bromas Android Mi Canal de Youtube, SUSCRIBETE http://www.youtube.com/user/rauldiazz?feature=mhee Muchísimas gracias a todos vosotros y a este pedazo de foro HTCmania.
Última edición por rauldiazz Día 14/12/12 a las 17:47:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rauldiazz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el aporte y por el trabajo que te has dado.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo un nuevo vídeo para usar un lápiz o Stylus Pen de bajo coste que realmente ami me ha funcionado bastante bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he colgado mi último video nuevo, esta vez analizo el asistente de voz SHERPA, sin duda una dura competencia a los ya famosos Siri, Google NOW y S VOICE de Samsung.
Espero os agrade, saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo ahora la nueva versión del Beautiful Widgets que mejora sustancialmente el increible widgets de antes, siempre suele estar en el top de aplicaciones indispensables y no me extraña pues es de las mejores del play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta gastar bromas con el teléfono aquí os dejo 6 aplicaciones para que echéis unas risas. Espero os guste. BROMAS ANDROID
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||