|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con LPU 4.0.4 y contactos Exchange
Hola. Me he decidido a probar la stock ROM 4.0.4 (XWLPU) y me encuentro que al añadir la cuenta Exchange que uso, no me aparecen los contactos.
Estoy buscando y no encuentro nada sobre el tema. ¿Alguien sabe algo de ésto? Si no lo soluciono, tendré que volver a WXLPG (4.0.3) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy investigando el tema y en xda he visto a alguien que achacaba el problema a la versión LPU. Estoy descargando la LPX de los países nórdicos a ver si se soluciona.
¿Es buena ROM? Lo digo porque en el tutorial todo en uno, la versión que recomiendan es la LPU y por eso puse esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque os pueda sonar raro, he metido la última de Vodafone, BULPG, que es una 4.0.4, y funciona correctamente la sincronización con Exchange.
¿Sabéis en qué versión de Samsung está basada? Dudaba entre esta y la XWLPX de los países nórdicos. Como esta es de mi operador y para España, me decidí a probarla. Sent from my iPhone using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||