Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
Solid Explorer/ Permisos de escritura en System/App

Muy buenas. Mi problema es con el fantástico Solid Explorer. Es el mejor, el mas completo y práctico pero... ¿Como demonios le doy permisos para escribir en System?
La Tablet está roteada, el busybox actualizado, veo perfectamente todos los contenidos de sistema y de hecho en Root Explorer le doy a mount ro y sin problemas, si utilizo Es File explorer le digo en las opciones root que monte el sistema con permisos y listo pero me gustaría usar el solid para todo y no lo consigo. Entro en las propiedades de System y veo que no tiene atributos de escritura, claro, así es normal que no pueda escribir pero... ¿Cómo leches los cambio?, intento hacerlo desde las propiedades y todo sigue igual. Será que no lo hago bien.

¿Alguien puede explicarme el proceso de manera apta para torpes?

Gracias de antemano y saludos a todos.

Última edición por toestapillao Día 06/11/12 a las 13:21:51.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
Bueno, como nadie me responde os diré mis conclusiones. El programa con la Cube y JB tiene problemas con los permisos de escritura. Me sucede algo similar cuando intento editar un documento que está alojado en Dropbox y que se creó con otro programa, NO LO EDITA, falla, igual que al intentar escribir archivos en System/app. Explorar, explora como root e incluso puedes pillar un archivo de sistema y pegarlo en la sd, por ejemplo, pero no consigue cambiar los permisos de escritura en System. He probado a cambiar los permisos con root explorer y si dejo la carpeta app con permisos de escritura entonces si puedo escribir con el Solid. Una lástima, tocará seguir usando para esas cosas el RE. Por lo demás el programa una maravilla oiga. Antes o después seguro que lo solucionan.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 05:01:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /