|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable HDMI MHL para conectar a Pantalla externa
He estado probando los accesorios que tenía con mi Note 1 y me he encontrado que el cable USB OTG funciona bien pero... el cable para la salida HDMI de video no.
No lo reconoce porque no sale imagen en la TV, tanto conectado a la corriente, que es como se supone que debería funcionar, como sin conectarlo a la corriente. Hay videos del Note II conectado a una TV ¿Alguna idea?¿Le ha pasado a otra persona? Es que yo usaba el Note con monitores para trabajar como en un ordenador. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el cable mhl del note 1 y sgs2.
Cambiaron el orden de los pins por algun problema de compatibilidad con otros terminales. Deberías substituirlo por uno que sirva para el sgs3 o Note2 ![]() Otra opción de conexión es por allshare http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5959395 Enviat des del meu petit Note II
Última edición por eldelcairo Día 06/11/12 a las 11:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Menuda p...
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer lo probe y me paso lo mismo que a ti, buscando por internet descubri que habian cambiado el conector de 5 pines a 11, lo unico que tienes que comprar es un adaptador para pasar esos 5pines a 11 pones, yo los he visto por ebay y cuestan unos 6 euros, probablemente me haga con uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes pasar el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que pena, llego tarde a leer este tema. Me he pillado uno que sirve para el note 1 y que creia que me serviria para el note 2 y nada, me lo voy a tener que comer con papas...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||