|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 no enciende
Hola a todos
A ver si alguien puede echarme una mano, porque me he despertado sin móvil, no he hecho nada para provocarlo, tiene la rom original y sin root. Está noche he dejado el móvil cargando, a mitad de noche he visto que el móvil tenía la pantalla encendida, con el fondo negro y letras blancas (tipica de inicio), al cogerlo y ver que estaba caliente lo he desenchufado (no se si apagado también, estaba medio dormido aun). El caso es que ahora no enciende y si lo pongo a cargar se queda bloqueado, aparece la pantalla con una "pila" pero con el clásico circulo sin dar vueltas (bloqueado). Si lo enciendo ni caso, si lo enciendo enchufado nada, si mantengo pulsado el botón de encednder 10 segundos mientras está enchufado, se apaga y vuelve a encenderse y bloquearse. He probado el Hard Reset y ni caso tampoco, da sensación de que la batería está al 0% y no puedo cargarla... Gracias por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando la batería y colocándose de nuevo es posible que se solucione, tiene toda la pinta de que te ha dejado el teléfono pillado y se ha agotado la batería al estar encendido toda la noche y esta como bien dices está a 0 pero como sigue pillando no te carga.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya lo he apagado y encendido varias veces, y también he probado quitando la batería y nada. Lo enciendo y se queda igual...
Adjunto la pantalla donde se queda bloqueado... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar la batería, a mi me paso que no cargaba con el cargador y lo solucione cambiando la batería por otra nueva y asunto resuelto. tiene pinta que la batería a muerto y no carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo he probado...
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es una de las alternativas que voy a probar, a ver de donde saco una batería para probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar al modo download? y al recovery? pruebalo y dí lo que te pone ahí, xq a mí de un día para otro se quedó así, muerto sin qué ni pa qué
Ahora está en el SAT y creo que es por algo de la partición que ha petado, espero que lo tuyo no sea lo mismo, aún así, el mío no se si lo cubrirá la garantía porque tenía root. Suerte!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar al modo download? y al recovery? pruebalo y dí lo que te pone ahí, xq a mí de un día para otro se quedó así, muerto sin qué ni pa qué
Ahora está en el SAT y creo que es por algo de la partición que ha petado, espero que lo tuyo no sea lo mismo, aún así, el mío no se si lo cubrirá la garantía porque tenía root. Suerte!! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar con otra batería, he pasado de la pantalla de carga a la de inicio (fonde negro letras blancas) y ahí se ha quedado, huele a que ha petado tanto el móvil como la batería... Esta tarde lo llevaré a TPH...
GRACIAS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Esas son las típicas cosas raras, que no suelen ocurrir, pero, siempre hay excepciones. Espero que TPH no te ponga ninguna pega, y ya de paso, preguntales si van a vender el N4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||