|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Los foreros de HTCManía abajo firmantes, participantes en la primera compra conjunta del Note II a ******** deseamos manifestar nuestro malestar por el desarrollo de misma.
En primer lugar estamos descontentos con la gestión que la empresa ******** de la compra conjunta, como por ejemplo: - No aceptación de otro método de pago aparte de la transferencia/ingreso en cuenta. - Envío no por orden de pedido, si no por el de la verificación en la recepción de los ingresos, que se demoraba de forma aleatoria e incomprensible. - Cobro de 5€ a los pedidos anulados por la demora en los envíos. - No aceptación de la devolución o el cambio en los primeros 7 días como marca la ley, cuando alguien tuvo alguna avería dentro de ese periodo se le remitió directamente a Samsung. - Ocultación de la razón social de la empresa. - Etc.Etc. En segundo lugar hemos visto como han bajado el precio 96€ en pocos días, desde los 569 que pagamos nosotros a los 475 que cobran ahora a los clientes individuales. Estamos seguros de que podían habernos aplicarnos buena parte de esa bajada, pero según ******** no lo hicieron por el expreso deseo del organizador de que todos los terminales tuvieran el mismo precio. Si una vez acabada la conjunta, aplicando la bajada en los precios nos hubieran devuelto a cada uno una misma cantidad, hubieran respetado el deseo del organizador y nos hubieran respetado a todos como clientes. Por último, en compensación por las deficiencias en la gestión se comprometieron a sortear un terminal entre los participantes de esta compra conjunta y a repetir el sorteo hasta que uno de nosotros lo consiguiera. Organizaron el sorteo de tal manera que lo ganaría el que su número de pedido coincidiera con las tres últimas cifras del sorteo de la lotería nacional del 3 de noviembre. Teniendo en cuenta que las posibles combinaciones son 1000 y que nosotros sólo somos 88, se reservaron para ellos mismos las 912 combinaciones restantes, y como era de esperar les tocó a ellos. Ahora se niegan a cumplir su palabra y repetir el sorteo hasta que uno de nosotros lo gane y además han censurado todos los mensajes publicados en su página de Factbook en los que expresábamos nuestro malestar por lo que consideramos un engaño. Por todo ello solicitamos: La devolución de al menos 50€ a cada uno de los compradores, en aplicación de la bajada de los precios. La repetición del sorteo en compensación por las molestias sufridas hasta que uno de nosotros lo gane. Si no saben como organizarlo, les sugerimos unas sencillas normas: 1- Asignación pública de un número del 01 al 88 a cada número de pedido/comprador. 2- Tomar las dos últimas cifras del sorteo de la once de una determinada fecha. 3- En caso de no haber ganador, repetir el proceso a partir de esa fecha, día tras día hasta obtenerlo. En caso contrario nos reservamos el derecho de emprender las medidas individuales o colectivas que estimemos oportunas y solicitamos a los administradores de este foro la exclusión de la empresa ******** de la participación en futuras compras conjuntas. Última edición por Pepus Día 07/11/12 a las 08:21:49. Razón: Añadido: nos reservamos el derecho de emprender las medidas individuales o colectivas que estimemos oportunas |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pruebas documentales
Fuente: http://www.facebook.com/pages/Geekla...36450549716958
![]() Reconocen abiertamente que pudieron aplicarnos la bajada en los precios pero que no lo hicieron porqué el "administrador" no les dejó. Pues bien, ese dinero no es ni poco, ni suyo, ni del "administrador", ES NUESTRO DINERO, y nosotros no sólo les dejamos que nos lo devuelvan, se lo exigimos. ![]() ![]() A pesar de la premeditada vaguedad de sus respuestas se entiende perfectamente que en caso de quedar el sorteo desierto se comprometen a repetirlo hasta que se resuelva, y que además, más adelante realizarán alguna OTRA promoción para el resto de clientes. Última edición por Pepus Día 07/11/12 a las 23:52:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favor si estás de acuerdo, copia la lista (sólo la lista) y pega tu nombre y número de pedido al final.
Pepus Número de pedido #317 Sihayqueirseva Número de pedido #326 Manudas Número de pedido #255 Mindiya n° pedido: 230 qtek8310s200diamonkaiser pedido #369 necrocorpse pedido222 jjmrsm pedido #300 xiskillo pedido #367 camaleon pedido 235 (paypal) 342 (ingreso en cuenta) Yo fui uno de los de paypal de ai que tenga dos numeros de pedido, pero solo compre un note 2 Zululu pedido 247 emjofer pedido #304 Bluecats pedido 261 deivid_c_86 pedido 323 Antonio 58 mi numero de pedido # 234 Jandroflu pedido #259 Angainor - Pedido 266 mauc1977 - pedido #257 Alfista28 - Pedido #271 yamagata-9th - pedido 252 josematiasjb(jmjb) pedido 283 Gody Pedido #278 FJJF - pedido #280 pacof - Pedido #262 mister_chip-pedido #260 sergioms_87 - Pedido#243 xXxKOKExXx - pedido 310 Sonier99 pedido 361 oscarhrc - pedido 275 PERICOJONES -pedido 279 Kuellos -#242 Migos #268 Migos #293 sorianof #386 aprendedor #306 Última edición por Pepus Día 15/11/12 a las 15:47:43. |
|
||||
|
||||
Me parece muy injusto la clase de sorteo que ******** os ha hecho.
Desde aquí todo mi apoyo para todos los afectados. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pepus que buen trabajo haces, estoy de acuerdo en casi todo (sobre todo y mas que nada en la realizacion del sorteo) y algo en que me reservo un poco (en lo de pedir 50 euros en compensacion)
Desde luego hay tanto de que hablar y tantas cosas por discutir, tambien con los temas referentes al administrador de la conjunta.. pero vamos creo que lo mas importante ahora es lo del sorteo. |
|
||||
|
||||
Yo particularmente no estuve en la conjunta, pero desde luego después de algo asi no seguiría humillándome por la remota posibilidad de un note.
Mala reputación en facebook, una carta conjunta, baneo de futuras compras conjuntas, que alguien busque quién está detrás de la empresa con nombre y apellidos, publicidad para que no vuelva a engañar y que se metan el sorteo del note 2 por el culo. |
|
||||
|
||||
Pepus que buen trabajo haces, estoy de acuerdo en casi todo (sobre todo y mas que nada en la realizacion del sorteo) y algo en que me reservo un poco (en lo de pedir 50 euros en compensacion)
Desde luego hay tanto de que hablar y tantas cosas por discutir, tambien con los temas referentes al administrador de la conjunta.. pero vamos creo que lo mas importante ahora es lo del sorteo. ![]() Yo particularmente no estuve en la conjunta, pero desde luego después de algo asi no seguiría humillándome por la remota posibilidad de un note.
Mala reputación en facebook, una carta conjunta, baneo de futuras compras conjuntas, que alguien busque quién está detrás de la empresa con nombre y apellidos, publicidad para que no vuelva a engañar y que se metan el sorteo del note 2 por el culo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, con esta gente solo se puede hacer una cosa: DDoS a su web, para que aprendan!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo estuve apuntado pero cuando anunciaron el precio y como se iba a hacer me di de baja. Estaba claro q no tenian los terminales y claro el proveedor se los tendria q suministras y despues ellos enviarlos. Tambien es verdad q cuando es el lanzamiento de un terminal y tiene tiron siempre hay problemas de stock. Lo de q os devuelvan dinero yo creo q no lo van a hacer, de exo, no estan obligados y lo de los 7 dias segun tengo entendido tampoco es obligatorio a no ser q este defectuoso de fabrica pero si el terminal esta bien se lo tiene q comer uno. Es q las conjuntas ya se sabe cono salen todas siempre hay gente decontenta. De momento no he visto ninguna conjunta con ningun precio interesante. Al final en pocos dias tiempo siempre alguien lo vende a esos precios. Con esto no defiendo a la tienda q para mi son unos sin.... pero el mercado es asi el q monta una tienda lo unico q quiere es ganar dinero, y la cosa esta clara o es una gran superficie q le da igual recogerte el tlf porque se lo van a encalomar a otro y juegan en otra division, q ultimamente para devolver algunas cosas ya no te lo recogen tan alegremente como antes, o si son pequeños comerciantes sus margenes son escasos y al final les puede la avaricia y se metrn en conjuntas q les vienen grandes...
En fin q tengais suerte Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo de los 7 días es por ley, arrepentimiento de compra se llama. Y habiéndose negado ese plazo es prorrogable.
Tapatalkteando desde mi móvil. |
|
||||
|
||||
Esta tienda al ser de los “creadores de SM” ya debería estar vetada, además son unos liantes y mareadores de perdices profesionales, por muy buenos precios y promociones que tengan no merece la pena pasar por sus trámites, condiciones ambiguas e interminables esperas. No sé si legalmente se puede ir contra ellos (quizás por el tema de los 7 días) pero se cubren bastante bien . Habrá que ir con mucho cuidado con las próximas conjuntas que estos tíos se cambian el nombre y montan una web en menos que cantan un gallo para poder pillar cacho y la verdad es que hasta el momento se han beneficiado bastante de htcmania.
Luego siempre hay quien los defienda, ver para creer. |
|
||||
|
||||
Que sinverguenzas!!!!
Ánimo a todos y no dejeis el tema..teneis toda la razón y que no os tomen por tontos.. Menuda empresucha de mierda. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Luego nos críticasteis a los que por ahorrarnos 30€ nos fuimos a un Corte Inglés a comprarlo.... Suerte con esta queja!!!!
Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2
|
||||
|
||||
Yo soy de los que les daba cuartelillo, les justificaba al principio pensando que el gestionar tanto envío es dificil y tal... y he salido escaldado.
El Note 2 que me llegó, una de las pestañas de la caja, rota, y dos precintos, rotos. Por teléfono me indicaban que es imposible, que las fotos en el facebook indican que el precinto estaba sin romper... pero resulta que había dos precintos en ese lado, uno pegado encima del otro, y el de abajo es el que estaba roto. Comprobé que el móvil estaba bien, y lo cierto es que estaba impoluto, sin una marca, las pegatinas puestas, y al encencerlo salía el asistente de configuración. Me ofrecieron enviarlo yo a ellos via MRW y "cuando lo recibieran", "mandarían otro". Viendo que iba a tardar casi dos semanas más, y que parecía funcionar a la perfección, me lo quedé, no sin enviarles fotos de la caja y precintos rotos e indicarles que no estaría de más una compensación o atención comercial por su parte, dadas las molestias. Hoy es el día que noto que en lado derecho la pantalla pierde sensibilidad, hay vecesque tengo que darle a la tecla retroceder del teclado varias veces porque no funciona. No tengo duda que mi terminal fue devuelto y me lo endosaron a mí. Me siento estafado, y aunque en parte la culpa es mía por quedármelo, en ningún momento se me ocurrió pensar que volverían a mandar un terminal que les habían devuelto por defectuoso, como si fueran una tienda de chinos. Horrible. ******** está completamente descartada para mí, ya no por mala o insfuciente capacidad de gestión, sino por no mantener unos mínimos de transparencia y seriedad en una transacción comercial. Me da igual el sorteo, no quiero tener nada que ver con esta empresa. Os adjunto una copia del mensaje que he publicado en su muro, por si lo borran: ![]() Soy Gustavo Alonso, del nº de pedido 326 de la compra conjunta Htcmania Galaxy Note 2. Como les indiqué por correo y teléfono, el terminal me llegó con la caja rota y los precintos rotos. Decidí quedármelo ya que parecía estar en perfectas condiciones y porque el envìo iba a retrasarse una semana más minímo, y les envié fotos de los precintos y caja, instándoles a que me dedicaran una atención comercial por las molestias e investigarán cómo y por qué la caja estaba rota y abierta.
He esperado varias semanas y no he tenido respuesta de ustedes, ni para justificarme el estado de la caja y precintos, ni para compensarme por las citadas molestias e irregularidades en el envío. Lo peor es que el terminal falla al pulsar la pantalla en el lado derecho, es decir, el móvil que me mandaron provenía de una devolución, estoy totalmente seguro. No deseo ni que me contesten. Mi paciencia se acabó ya hace tiempo; he sido correcto y discreto en extremo, pero esto ya es un despropósito. Estoy indignado y me siento en extremo estafado, jamás había tenído una experiencia así con una tienda web comprando un artículo de semejante valor. Les recomiendo se planteen su filosofía y comportamiento como comercio, porque les aseguro que los cuatro duros que habrán ganado no les compensa por la cantidad de potenciales clientes que pierden realizando estas chapuzas. Buenos dias. ![]()
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo con todo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por favor, si formáis parte de la conjunta y estáis más o menos de acuerdo con el manifiesto, añadid vuestro nombre a la lista, gracias.
Pepus Número de pedido #317 |
|
||||
|
||||
Pepus Número de pedido #317
Sihayqueirseva Número de pedido #326 El problema que veo es pedir que nos devuelvan dinero "porque ha bajado de precio". Nosotros aceptamos unas condiciones, entre ellas un precio fijado, en el momento en que realizas el pedido. Si dos días más tarde baja 50 €, puede ser incorrecto o éticamente reprochable por parte de la empresa hacerlo, pero está en su derecho. Respecto al sorteo, es una tomadura de pelo en toda regla.
Última edición por sihayqueirseva Día 06/11/12 a las 10:51:44. |
|
||||
|
||||
Pepus Número de pedido #317
Sihayqueirseva Número de pedido #326 Manudas Número de pedido #255 |
|
|
||||
|
||||
Pues yo hara año y medio q intente devolver un mp3 q compre en una tienda normal y me dijeron q nanai. Dicen q para devolverlo sin defecto de fabrica tiene que estar cono lo compraste. Asique si esta algun precinto roto ya no vale.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|