|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S negro nuevo 150€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has accedido a esa página? Desde cualquier sitio de la web el precio es este:
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Sma...2159986&sr=8-1 Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Mantenednos informados si habeis echo la compra...yo estoy indeciso, pero vale la pena
Enviado desde mi Samsung Galaxy S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon, se puede comprar de todo pero las descripciones de los productos siempre dejan que desear... yo antes de coger algo le doy vueltas y vueltas... hace una semana, no me fije y me vinieron unos cd's printables que tenian como un vinilo enorme, y solo se printa la mitad... cosas que pasan...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dice vendido por amazon.es...... ¿será cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
MMM En la descripción del producto dice xperia s, pero no en el título.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser Amazon, si fueran pocos pedidos si que lo enviarían, pero me temo que la cantidad de pedidos se va a contar por cientos. Hay hilo en forocoches y en diversos foros. No pueden enviar a todos si se trata de un error. |
|
|
||||
|
||||
|
En la descripcion da una caracteristicas que no son del tipo (P037XTPN1) creo que si es asi se posria devolver, pero no hacerse ilusiones
Si alguien lo compra, recomiendo hacer una captura de pantalla (hay complementos para Mozilla que te capturan toda la web completa) EDITO: PARECE QUE SI ES EL XPERIA S ! http://www.gsmspain.com/foros/hp1196...lo-chollo.html Última edición por Tanner2 Día 06/11/12 a las 12:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Acabo de llamar a amazon. Porque seguía con la duda de que esto fuese cierto. Y una chica muy maja me atendióy le di el numero de referencia para que lo mirase. Me dijo que eso estaba bien y que si era el xperia s. Pero que ahora mismo no lo tenían en stock. Y sobre el precio que puede ser una promocion. No se a mi me suena todo muy raro. Pero bueno segun ella,si no fuese el producto se podría devolver sin problema ninguno.
Ai ai no se que hacer...jajaja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tebeis suerte, pero no indicando el nombre del modelo lo tenéis más que complicado, cuando vean que tienen 500 pedidos lo cancelarán y se escudarán en un error tipográfico, anda que no lo he visto veces.
Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el codigo del producto y efectivamente equivale a un xperia tipo...asi que no se yo. Me parece a mi que esto va a quedar en un fallo de amazon y como no tienen stock podran corregirlo sin dar mas explicaciones...:banghead:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si y pone que el envio en 5-8 semanas,si te llega el año que vienene jajaja
los chollos no existen una telefono que haun cuesta 350 euros 200 euros menos,algo no esta bien si me dices 250-280 pero 150 ni de coña |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||