|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin conexión a red de datos movistar
Hola buenas,
Tengo el problema de que hoy por la tarde mi telefono ha dejado de conectarse a la red de datos de movistar, al principio he pensado que sería un fallo de la red pero al volver a casa he reiniciado el telefono y se ha quedado en bootloop en el loogo de Sony. Flasheo la ultima stock .50 y aun sigue si conectarse (he añadido la APN de movistar) a alguno mas le ha pasado alguna vez? Alguna solución? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal, ya estaba yo echando dioses
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iva a cambiar de rom! Pobre miui! Que me la iva a cargar! Jajajaja
He llamado a movistar, es una incidencia global! Mñn por la mñn tenemos que tener internet! Si al medio dia no teneis, llamar, para que os configuren la linia! Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba igual q tu.. menos mal que ya me dijeron q era general ufff...
A mi ya me funciona, imagino que a todos igual.Mi comentario es, tien que ver esto con el cambio de las redes a 4g?? Lei por internet que en breve se iban a actulizar las redes y que ibamos a tener que cambiar hasta las emisoras del tdt. |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me paso lo mismo pero esta mañana ya me funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido por culpa de la caída de whatsapp de anoche. Tanta gente intentando que whatsapp funcionase que colapsaron la Red de movistar y se fue todo a la mierda...
EDITO: http://m.xatakamovil.com/movistar/un...ed-de-movistar Sent from my SXS Última edición por rustibirin Día 07/11/12 a las 01:45:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||