|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hice los pasos para calibrarle y me da error!!
pues eso:
le gaste toda la bateria, lo cargue al 100 % lo encendi lo volvi a enchufar asta ke marcara otra vez el 100% fui a la app de battery caliubration y me da error... ayudarmee gracias de antemano!! saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
Perdon pero si lo tienes rooteado
|
|
||||
|
||||
no esta rooteado ni nada!
|
|
||||
|
||||
Necesitas rootearlo para apps de ese estilo.
Igual, la calibración de batería es un mito. Talvez los primeros dos días marque de forma más precisa la carga, pero regresará a como estaba antes. Calibrar no mejora la duración de batería del ace. |
|
||||
|
||||
no es la duracion, eske nada mas desenchufarlo baja a 96%, llevo 2 meses cn el y me pasa desde hace mes y medio |
|
||||
|
||||
Haz visto si la bateria esta inflada
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces nose pero aunque te baja la bateria despues de desconectarla cuanto te tarda para apagarse solo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de un rato te acostumbras a ver el medidor de batería como un estimado (o como los mejores deseos de tu ace) en vez de verlo como una realidad. |
|
||||
|
||||
Eso volverá a pasar a los pocos días después de calibrar la batería. Te lo digo por experienciqla, calibrar no sirve de nada.
Después de un rato te acostumbras a ver el medidor de batería como un estimado (o como los mejores deseos de tu ace) en vez de verlo como una realidad. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nose si te sirva yo uso la app battery widget hay le sale el voltage de la bateria te puede servir de referencia
|
![]() |
![]() |
||||||
|