Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/12, 21:26:11
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
No actualiza galería multimedia

Hola compañeros
Tengo un neo, bootloader cerrado, rom ultimate hd, con cwm y root
La cuestión es la siguiente, la aplicación de música no me actualiza la galería, si meto música mp3 o cualquier formato en la carpeta music, en la sd, o en cualquier carpeta, no me aparece en el reproductor de música, ni tampoco en el ubermusic...
Con las imágenes pasa algo similar... Las fotos salen en la galería.. Pero las capturas de pantalla del screenshotfree no.

He probado de todo... Incluso reinstale la rom original de Sony ics 587 y fue peor, ya que no me reconocía ni las fotos de la carpeta dcim

No se que hacer para actualizar la biblioteca de música ni lo de las imágenes... No he instalado ningún Walkman ni nada sólo la rom ultimate hd... Aunque ya digo que el problema persistía metiendo la rom original con flashtools.

Desde el explorador de archivos si veo la música nueva y la escucho, igual que las capturas de pantalla pero luego la biblioteca de medios no se actualiza

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

S30_HILOS_PC

Viejo 27/11/12, 07:41:24
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Solucionado. Cambio de rom

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 02:23:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /