|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he quedado sin red de datos!!!!
no se que ha pasado. ayuda urgente por favor. tengo 2 baterias. una se agoto. meti la segunda bateria y puff. SIN RED DE DATOS!!!!. Tengo red normal. es decir. llamadas y mensajes. pero no datos. ni 3g ni h+ ni na. he puesto la primera bateria y a cargar pero no me vuelve. alguna solucion? estoy en jb 4.1.1 con la roomde crank y kernel plitz por si os es de ayuda.
estoy desesperado!!! la carpeta efs la tengo bien guardadita lero no se como restaurarla y si es necesario. ayuda por favor. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
yo también en los móviles. es cosa de mMOVISTAR.tengo dos smartone y ninguno funciona con manifestar. tranquilo que mañana funciona.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
1+ en Madrid sin conexion de Datos Movistar...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lo tenemos claro. y sigue sin volver. y he tocado de todo en el note. me va a tocar reflashear.
|
||||
|
||||
yo pensaba que se me habia jodido por flashear, seguro que es cosa de movistar? es que no me sale el icono ni del 2g ni del 3g ni nada y me parece super raro, yo suelo cagarla cuando flasheo
|
|
||||
|
||||
No se vosotros pero estoy mas tranquilo. Soy nuevo en android y saber que es general me tranquiliza. A ver si lo solucionan. Alguien a llamado al 1004? Aunque casi nunca arreglan nada...a ver mañana... otros terminales estan igual? Me refiero otros galaxy? A ver si tenemos un lio en el note....
|
||||
|
||||
yo estoy en yoigo. ya quite bateria, la cambie, meta rom o lo que sea, automaticamente se activan los datos 3g. la sim al detectar cambios manda un call en codigo a la BTS y el movil recepciona todos los datos de conexion de forma automatica sin tocarnada. supongo que deberia de ser asi en las demas compañias. de hecho, yoigo utiliza a vomistar en las zonas donde no tiene cobertura propia y no he tenido cortes en ningun momento en estos dias. |
![]() |
![]() |
||||||
|