|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s2 4.0.3 movistar españa dudas para rootear
hola supongo que me repetire lo siento, mi duda es que quiero rootearlo y en un futuro no muy lejano ponerle una room pues el caso es que llevo leyendo varios dias y no resuelvo la duda de como hacerlo bien.pongo las caractaristicas de mi galaxy para ver si podeis ayudarme
banda base: I9100BGLP version de kernel: 3.0.15-I9100BGLP9-CL671871dpi"DELL177 #3 numero de compilacion: IML74K.BGLP9 esa es toda la informacion del dispositivo, espero que puedan ayudarme y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo tengo y despues que deberia hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo probare despues espero que funcione bienjajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
es el que uso yo,sabes flashear con odin no?
y otra cosa,sabes que la red de datos movistar está caida y no hay 3G? |
|
|
||||
|
||||
|
para flashear voy a odin y en pda lo instalo el kernel y listo no? pues no me habia fijado de que no funciona el 3g, lo que si es que ahora por wifi los whatsapp no llegan se quedan en el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
hey gracias antes de hacerlo, no tengo instalada una micro sd ni nada, es necesario onerlo el usb en modo depuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
si,y el movil en download y esas cosas
edito:bueno,lo del modo depuracion creo que no hace falta,no estoy seguro,de todas formas no pasa nada creo que da igual ponerlo que no |
|
|
||||
|
||||
|
creo que al no tener micro sd no puedo ponerlo en modo depuracion o no se hacerlo,es necesario tener el Clockwork Mod Recovery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, a ser un kernel modificado repercute en el funcionamiento del galaxy? es decir perdemos alguna prestacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es el mismo kernel pero con acceso root
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
]banda base: I9100BGLP2
version de kernel: 3.0.15-I9100BGLP9-CL671871dpi"DELL177 #3 numero de compilacion: IML74K.BGLP9[/quote] el tullo que era la misma numeracion y le pusiste el que me has mandado solo y ya esta? por l oque he leido ya tiene el CMR si me contestas estos me tiro a la piscina
|
|
|
||||
|
||||
[/quote]Claro que trae cmw -----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||