![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda
bueno mi problema es que mi bateria esta loca ya no se q hacer mas, resulta que el movil se me apaga algunas veces y cada vez q se enciende me da un valor de porcentaje de bateria diferente , lo pongo a cargar y cuando esta al 100% lo desconecto , al ratillo se me apaga y cuando se reinicia me dice nivel de baetria 15% , se me vuelve a apagar cundo le doy mucho uso y cuando enciende me sale otro nivel de bateria diferente 35% por ejemplo. y otra cosa q noto es q estoy probando rom oficiales , se me instala todo bien , reinicio para q asiente la rom y mi sorpresa es sin haber tocado nada de configuracion se me pone un fodo de antalla solo y es el q tenia en otra rom puesto ,no se q puede ser. Vengo de HCT ROM V4.2 e formateao no se cuantas veces Y ahora tengo la 4.0.3 ICS I9100BULP6 DE VODAFONE sin root y me lo a vuelto hacer lo de la bateria y lo del fondo de pantalla. a ver si me podeis ayudar estoy loco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada?? ........
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kenel llevabas con la custom??
Lo unico que se me ocurre es que se haya quedado algo del kernel...pasale un limpiado de kernels. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para pasar el limpiador de kernel hay q ser root ? porq la rom q llevo es la oficial de vodafone la I9100BHLPC 4.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
veo q no tengo mucha ayuda, incisto si alguien me puede decir alguana otra forma de dejar el movil completamente a 0 me refiero a limpiarlo todo los restos de archivos de kernel y todo, saber si hay algun metodo por odin o algo. ya he utilizado todos los limpiadores de kernel y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO2: Haz formats (incluidas las sd) y pasa el limpiador de scripts, el de tweaks y el GS2ROMNuke. Después rootea, ponte CWM y haz los 3 wipes (sin formats). Por último flashea una ROM cocinada y nos cuentas. Última edición por Broquen Día 06/11/12 a las 16:30:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el movil si arranca el problema es q con la bateria esta loco si le conecto el cargador me dice q la bateria esta casi completa y si le quito el cargador cuando me pongo a trastear por ejemplo, en internet o whatsapp, se me apaga y cuamdo enciende me dice me sale el aviso de q no hay bateria q enchufe el cargador y lo otro q me mosquea es lo del fondo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo probar otra bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
esto pinta a que se ha quedao algun resto de kernel y me ha jodio algo q ya no puedo solucionar creo q lo llevare al sat a ver que me dicen todavia estoy en garantia y ademas lo tengo asegurado. de todas forma muchas gracias tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Siento revivir posts del pasado, pero al final lo llevaste al sat? Te dijeron la razón de por qué le ocurría eso?
Lo digo porque tengo un SGS SCL y le ocurre totalmente lo mismo. Ahora mismo estoy encendiendo y apagando todo el rato, y me dice distintos porcentajes de batería... He probado con distintas baterías y sigue haciendo lo mismo. He probado tanto roms oficiales como customs y por lo que se ve, sigue igual la cosa. Gracias por vuestra atención. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|