|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad completa sin root.
Tengo un nexus desde hace 3 días escasos, le quiero hacer root, alguna aplicación que me haga una copia de todo (aplicaciones+datos, widgets, wasaps...)? (NO ROOT) (Si es para mac mejor jaja)
Y si no hay nada, que opciones tengo para no perder nada y hacerle root ? Un salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin root, complicado.
teniendo root puedes usar titanium backup pero no guardará los widgets la unica opcion que guarda lo todo tal cual es hacerlo por recovery un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace por recovery?
Pero si le hago root y luego lo restauro desde recovery se me queda rooteado ? Jaja siempre he sido de ios, no tengo ni idea de Android! Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el recovery hace un volcado total de la memoria interna, asi que la copia es exacta a cuando la haces (por lo que si queda rooteado)
es muy facil hacerla, entras en el recovery entras en backup and restore, le das a backup y esperas que termine. Lo mismo para restaurar pero le das a restore |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora lo pruebo y te cuento jaja, pero creo que no me has entendido en una cosa, si hago una copia del móvil (sin root), lo rooteo, y restauro desde esa copia? Seguro que queda rooteado? Si es una copia "literal" no debería.
Gracias y perdón por la pesadez jaja. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||